Valoración de la web

Me gustaría que me dejaran comentarios sobre que os parece la web y la idea

6 respuestas a Valoración de la web

  1. Piccolo dice:

    Hola. Me parece bien esta página web. Ya era hora de que la Semana Santa de Martos tuviera una página web, independiente de las particulares de las hermandades.

    Como sugerencia, una sección de marchas mp3 o marchas de fondo, sería lo suyo. Crearía ambiente para recrearse viendo la página. Y por supuesto actualizarla de vez en cuando, porque hay algunas páginas de hermandades abandonadas a su suerte, con más de un año sin actualizar.

    Toda la información que quieras sobre las bandas la puedes encontrar en diferentes números de la Revista Nazareno.

  2. chico dice:

    me parece muy bonita esta pagina y victor te doy la enorabuena de esta pagina

  3. biccm dice:

    me perece muy buena iniciativa y espero que tenga esta pagina muy buena acogida ,SUERTE.

  4. ana dice:

    Hola! la pagina me ha gustado mucho, los sonidos, las fotos, etc.. te felicito y espero que la pagina siga adelante

  5. biccm dice:

    porfavor una direccion para mandarte fotos y crear un albun de semana de pasion,y gloria de martos creo que estaria bien .

  6. hambros dice:

    Mira una dircción seria la que pone en contactos Hambros_2002@msn.com
    pero el problema es como colgarlas pues no encuentro el modo de colgarlas sin que ocupe mucho espacio pero bueno tu mandamelas y ya veremos

    Crea archivo comprimidos y mandame tambien dame tu nombre

Responder

