Nueva Hermandad

     Han llegado a mis oidos de que una nueva hermandad esta dando sus primeros paso, la imformación que tengo son solo rumores pero lo que he entendido es que su residencia canónica será el santuario de la virgen de la Villa y que su iconografía será la de cristo desplomándose con la cruz, más o menos como el Cristo de las Tres Caidas de Triana.

Si estoy equivocado o alguien quiere agregar algo, que lo haga quiero hacer este blog un lugar de discursión y de encuentro entre cofrades.

3 Responses to Nueva Hermandad

  1. biccm dice:

    pues creo que estaria bien todo lo que sea enriquecer la semanasanta de martos es bueno.

  2. sergio dice:

    pues la verdad es que yo tambien lo he sentido , de qu ese iba a hacer una nueva hermnadad, pero yo creo que se dijo que era en san amador o que todavia no tenia residencia cononica, yo solo se que a mi lo que me dijeron es que iba a ser lo primero una virgen , pero no lo se, enhorabuena por esta pagina de martos , espero que sea mucho las visitas que la vean …….

  3. Porthos dice:

    Yo había oído que iba a estar en San Amador, y que la Virgen tendría la advocación del Rosario. También he leido por ahí que iban a procesionar en la tarde del Jueves Santo.

Responder

