Las trinitarias en Obras

Hola muy buenas despues de estas vacaciones volvemos a la carga con más fuerza que nunca pues ya empiezan todos los calendarios cofrades. Biccm me preguntó que donde se encontraban los santos de las trinitarias creo que sigue alli pero no se pueden visitar por las obras de reforma que se estan realizando según tengo entendido se finalizarían en septiembre pero no lo puedo confirmar

5 respuestas a Las trinitarias en Obras

  1. biccm dice:

    se que no es el sitio para la pregunta, pero nos puedes informar ,si sabes algo de donde se encuentran los santos, de las trinitarias ,pues aquello esta vacio y en obras ,gracias .

  2. semanasantero dice:

    Las Sagradas Imagenes Titulares de las Hermandades que se encuentran establecidas dentro del monasterio de la Santisima Trinidad, se encuentran guardadas en dependencias del Covento hasta que se termien las mismas.

  3. Piccolo dice:

    ¿No hubiera sido mejor llevarlas a otro templo, como Santa Marta, o la Virgen de la Villa? Vamos digo yo. ¿Alguien sabe que se está haciendo en la iglesia de las Trinitarias? Debe ser algo importante por lo que están durando las obras.

  4. semanasantero dice:

    La Iglesia de la Santisima Trinidad, esta sufriendo una gran remodelacion, desde el descubrimiento de la piedra en columnas, capillas y resto de la Iglesia, hasta arreglo del suelo altar mayor que e encontraba hundido y para despues poner un nuevo suelo de marmol en toda la nave.

    En cuanto a las Imagenes, ninguna Cofradia ha estimado oportuno tener que llevarlas fuera de su casa, muy pronto volveran a estar en sus correpondientes capillas para el culto y veneracion de los fieles y cofrades.

  5. Piccolo dice:

    Por lo que dices, el resultado final puede ser magnífico. Habrá que esperar al final de las obras para verlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: