Certamen de Bandas

Hoy se ha celebrado un certamen de bandas en nuestra ciudad y aunque este sitio web es para noticias me veo en la obligación de comentar un detalle el cual me ha parecido bastante feo .Lo primero de todo ,antes de que caiga en el olvido, agradecer la ayuda desinteresada de las bandas de fuera de nuestra ciudad las cuales han venido solo para colaborar con esta causa y despues describir en estas líneas la desilusión en la que me he visto sumergido al ver que en este certamen no estaban todas la bandas marteñas me parece un hecho bastante feo . Desconozco cuales han sido los motivos los cuales ha hecho que no asista esta banda a la cita pero me parece por lo que tengo entendido que es por las diferencias surgidas la pasada semana santa con la hermandad organizadora del certamen. Vergonzoso , es que en un acto benefico en el cual esta en juego la historia de Martos esta banda formada por marteñ@s no asista , no quiero con estas palabras crear rivalidad pero no entiendo como pueden hacer lo que se ha hecho en este certamen.

Una respuesta a Certamen de Bandas

  1. cofrade 120 dice:

    pues yo fui a ver el certamen y solo vi viendo el certamen musicos de monte calvario y algunos cuantos familiares de algunos musicos por que eso taba vacio asin que no digais que a sio un acto feo por parte de esa banda que a sio gente que an dao dineros pa la causa viendo el certamen

Responder

