Hermandad del cautivo

Sobre estas fechas la hermandad del cautivo realizaba la salida de su imagen titular por las calles del barrio pero por lo que tengo entendido este año por motivo de las obras en las trinitarias no se va a realizar.

¿Cuanto tiempo queda para acabar la reforma del convento?

2 respuestas a Hermandad del cautivo

  1. hambros dice:

    PICOLO —–
    Aunque no corresponde a este tema, me gustaría saber si procesionará el Cautivo el día 23 de octubre como lo ha hecho otros años. Gracias. ¿hay novedades respecto a la nueva hermandad?

  2. hambros dice:

    SEMANASANTERO————-
    Debido a que las obras que se estan llevando a cabo en el Covento de las Madres Trinitarias aun no han finalizado del todo y esperando hasta el ultimo momento, para ver si terminaban las mismas, y viendo que no y ante la imposibilidad de los andamios etc y demas, la Junta de Gobierno de la Cofradia ha decidido suspender la Solemne Misa del dia del Santisimo Redentor, asi como la posterior procesion que Nuestro Padre Jesus Cautivo de la Tunica Blanca realizaba por las calles adyacentes a su barrio.

    Son causas de fuerza mayor totalmente ajenas a la Cofradia, puesto que desde la Hermandad todo estaba preparado para la celebracion de la Solemne Misa y la posterior procesion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: