Comienzan los cursos cofrades

Bueno pues parece ser que las distintas cofradías y hermandades comienzan ya sus diferentes actividades y cursos cofrades, en los próximos días se van a realizan diversos actos:

— Hermandad del Santísimo Cristo de Humildad y Paciencia , María Santísima Madre de los Desamparados y San Juan Evangelista, organizan una misa el día 1 de Noviembre a las 10:00 horas en el convento de las trinitarias y después de la misa y hasta las 21:00 horas se realizará el tradicional besamanos a María Santísima Madre de los desamparados

— Exposición Fotográfia de la Semana Santa de Martos , los días 1,2,3,4 de Noviembre de 19:00 a 21:00, en la casa hermandad del Santo entierro, en calle El Santo.

–Cofradía del Santísimo Cristo de la Fé y el Consuelo, celebra la misa funeral por los difuntos de la cofradía en la Real Parroquia de Santa Marta el próximo día 5 de Noviembre a las 6:30 de la tarde.

– -La Hermandad y Cofradía de nazarenos de la Oración de Jesús en el Huerto y María Santísima de la Amargura, celebrará la apertura del curso cofrade, con una solemne función religiosa en honor a su imagen titular ,María Santísima de la Amargura. Día 28 de Octubre , a las 12 de la mañana Santa misa, solemne besamanos y ofrenda floral.

Después de este recorrido de las próximas citas solo quería resaltar el mágnifico cartel anunciador de actos tanto del Cristo de la Fé y el Consuelo como de la cofradía de Humildad y Paciencia. A continuación dejo algunos de los carteles a los cuales he tenido acceso.

dsc00807.jpg

dsc00809.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: