Celebración de 50 años

 Hace unos días leí en Día a Día un artículo, en el cual se criticaba fuertemente las procesiones extraordinarias realizadas en Martos por motivo de celebración de 50 aniversario, me pareció un tema interesante para traerlo a esta Web.

En mi opinión, no veo cual es el problema de que se realicen estos actos, ya que me parece que al no ser un hecho que se suceda frecuentemente no creo que haya que darle mayor importancia.

¿Y vosotros que opináis?

2 Responses to Celebración de 50 años

  1. biccm dice:

    Yo creo que esa critica es de algien que esta aburrido

  2. Piccolo dice:

    En primer lugar decir que no tiene nada de raro que una cofardía celebre de forma especial ciertos aniversarios (25, 50, 75 ó 100 años, por ejemplo). Y creo que la forma más solemne de celebrar estos aniversarios es con una salida procesional extraordinaria. Además la gente respondió en ambas procesiones. Por otro lado, cada hermandad decidirá celebrar sus aniversarios de la forma que quieran. con procesión o sin ella.

    Fue bonito ver las imágenes del Señor y de la Virgen juntas en el mismo trono, ya que eso no se ve todos los años. Ojalá nuestras hermandades sigan celebrando muchos aniversarios más.

Responder

