Fotos Antiguas

Bueno han llegado a mi poder varias fotos de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo en las que hay una que me llama realmente la atención, aparece La Trinidad con San Juan(Hermandad de San Juan y Mª Magdalena), el resto pues muy bonitas tamben aparece la foto de la que se creó el cartel anunciador de la semana santa marteña de 1982.

Desde aqui hacer un llamamiento a que esas fotos antiguas que existen en todas las casas se saque a la luz y se digitalicen para no perderlas, ni que decir si alguien posee fotos y desea que se cualguen en esta web mandarlas a mi correo , que encantado las pondré.

Por último agradecer a la Cofradía del Cautivo pues me ha facilitado todo este material.

9 respuestas a Fotos Antiguas

  1. Piccolo dice:

    Magníficas fotos. No sabía que la Cofradía del Cautivo hubiera tenido un San Juan. Se parece mucho al de Santa Marta ¿es el mismo o no? Impresionante el altar de cultos. No estaría mal recuperar la corona de espinas del Cautivo, creo que engrandece la imagen.

  2. hambros dice:

    si es el mismo san juan

  3. semanasantero dice:

    Piccolo:

    La imagen de San Juan que acompaña en ese paso de amargura a Maria Santisima de la Trinidad, es la misma imagen que procesiona el Viernes Santo y que pertenece a la Cofradia de San Juan Evangelista Y Maria Magdalena.

    Enla foto se puede apreciar como en la cabeza porta un halo trinitario, por lo que tengo entendido, solo salio ese año y dicha foto esta fechada en el año 1957.

  4. hambros dice:

    Gracias semanasantero por la información y gracias por participar en este blog

  5. biccm dice:

    fotos ,preciosas estaría bien que colaboraran con esta página y te mandaran mas.

  6. rider dice:

    yo tengo 3 ftos antiwas pero no se como ponerlas

  7. hambros dice:

    rider mandamelas al correo electronico Hambros_2002@msn.com

  8. anonimo dice:

    hay te e mandado unas fotos del cautivo antigua esero que te guste

Responder

