Problemas económicos del Nazareno

He leido por internet que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Magdalena y María Stma. de lo Dolores esta en una situación bastante dificil, existe un deficit de 8000 euros y un gran deterioro humano. Claro esta que los marteños debemos apoyar a esta cofradía marteña , una de las más antiguas de nuestra semana santa.Una asociación muy unida a la semana santa ha confirmado ya que va a donar en entorno floral del paso de Nuestro Padres Jesús Nazareno.¿Tan mal se encuentra la Hermandad?

7 respuestas a Problemas económicos del Nazareno

  1. biccm dice:

    Pues si , es verdad que la deuda del presidente anterior es de 8000 €, pero el otro día en la tertulia cofrade en ,vicomar, estuve viendo y oyendo al nueva junta directiva y parece que tiene ganas de trabajar y sacar a esta cofradia de la miseria , también comentaron el estado de la talla de Jesús que es muy malo y que le hacia falta una urgente restauración , bueno pues entre todos habrá que ayudar ,pues Jesús es de todos .A la tertulia cofrade esta semana santa corre con los gasto de la s flores del trono de Jesús para la procesión del viernes santo .

  2. Hanbros dice:

    Pues entre todos tenemos que apoyar a esta hermandad tan querida en Martos, cada uno con su granito de arena

  3. palomilla dice:

    Soy hermana del Nazareno, y desde aqui quiero hacer tambien un llamamiento,es hora de que pasemos página y ayudemos ha la cofradía para que el Viernes Santo salga el maestro, porfavor poner cada uno lo que podais, que el os recompensara con creces,gracias.

  4. El cofrade incansable dice:

    Si, debemos ayudarle.
    Todas las cofradías deberían unirse a la llamada de auxilio del vicepresidente y poner algo de su presupuesto al servicio de la cofradía decana.
    No dudemos en arrimar el hombro

  5. El cofrade incansable dice:

    ¿por que soólo publicas los comentarios de apoyo?

  6. El cofrade incansable dice:

    ¿no se puede estar en desacuerdo?

    ¿Las demas cofradías no tienen que administrar unos fondos limitados?

  7. hambros dice:

    mira publico unicamente los comentarios que para mi opinion no van a generar polémica, el resto de los comentarios que bajo mi punto de vista van a generar polémica , los borro directamente. Pues creo que esos tipos de problemas que tienen las hermandades se tienen que hablar dentro de las hermandades y no limpiar los trapos fuera de ellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: