Encuesta

En semanas anteriores he ido colgando las diferente dolorosas vestidas de hebreas, ahora me gustaría sabes vuestra opinión . Para votar a Mª de la Esperanza, dejad un comentario , por motivos técnicos no la he podido incluir , de todas formas yo los contabilizaré

¿ Cual es la dolorosa mejor vestida de hebreas?
1) Desamparados
2) Nazaret
3) Trinidad
4) Amargura
5) Auxiliadora
6) Dolores(Nazareno)
7) Dolores (Entierro)
8.) Soledad

View Results
Make your own poll

35 respuestas a Encuesta

  1. lala dice:

    Mª Santisima de la Esperanza es, en mi opinión, la mejor vestida para mi, sin duda, jeje

  2. costalero dice:

    pues yo crteo k la mejor vestida es maria santisima de la amargura

  3. uno dice:

    La mejor Mª de la Esperanza

  4. sergy dice:

    En mi opinion, Mª Santism de la Esperanza la mejor

  5. pablo m dice:

    para mi la amargura y la trinidad sbre o la trinidad

  6. semanasantero dice:

    Para mi Maria Santisima de la Trinidad.

  7. fleky_rosarioyredencion dice:

    la mejor vestida es M AUXILIADORA vestida por el mejor vesidor de andalucia , el cordobes antonio villar
    saludines

  8. amva dice:

    Para mi la mejor es la Virgen de los Dolores del Santo Entierro.

  9. fjac dice:

    para mi parecer y lo visto durante todo el año la mejor es la Virgen de los Dolores del santo entierro, ademas la viste una mujer de la cofradia tengo entendido con lo cual lo hara con mas cariño.

  10. hambros dice:

    Además de escribir comentarios , tambien votad , haciendo click en el enlace

  11. marteño dice:

    Sin lugar a dudas, para mi gusto, es la Virgen de la Trinidad.

  12. incensario dice:

    yo creo que es la mejor es la virgen de los dolores

  13. trabajadera dice:

    Nazareth es una de las imágenes mas bellas de la _Semana Santa de Martos, sin desmerecer a ninguna otra. Además vestida de hebrea luce como nunca, es su estado mas puro de belleza. Enhorabuena a la vestidora.

  14. luna dice:

    Estoy de acuerdo Nazareth es la que mejor luce de hebrea, bueno… de todo porque es realmente bella

  15. trabajadera dice:

    Efectivamente. Es guapísima, pero donde dejamos a Jesús de Pasión? ¡Qué señorío! ¡Cómo anda! y ¡Qué talla tan impresionante!

  16. m.l. dice:

    para mi la mas guapa y mas fina es la Virgen de los Dolores del Santo entierro

  17. El cofrade incansable dice:

    Todas son tallas de gran valor, pero yo no tengo duda al nombrar a Nazareth como la mas poseedora del mas elegante porte y la belleza mas serena.

  18. Antonio Moncayo dice:

    Hola a todos los cofrades. Solamente quisiera hacer un comentario sobre lo que ha escrito “fleky”, con el permiso del administrador de la página, al cual le doy la enhorabuena por ella.
    Creo saber quien firma con el pseudónimo de “fleky”, y si es quién creo, está trabajando por levantar una nueva Hermandad en Martos, bajo las advocaciones de “Redención” y “Rosario”.
    Estimo siempre cualquier comentario sobre las cofradías marteñas, siempre que sea positivo y constructivo, pero tus comentarios no los veo apropiados, si es que quieres hacer corporativismo cofrade y entrar en este mundo maravilloso de la Semana Santa tuccitana.
    Lanzar comentarios inapropiados y sin tener toda la información sobre el tema, tras un pseudónimo, no creo que sea correcto.
    Si quieres cualquier aclaración “fleky”, o algún cofrade marteño quiere saber alguna cosa de la Hermandad de la Santa Vera Cruz de Martos, estoy a su entera disposición.
    Dios os bendiga y os guarde.

    Antonio Moncayo Garrido

  19. una cofrade de Jesús de Pasión dice:

    Gracias, hambros, por concederme lo que te he solicitado. Creeme, el valor de tu página y tu trabajo vendrá sólo por su objetivo de engrandecer nuestra Semana Santa y alabar lo bueno que tiene, que es mucho. Las cosillas malas, que también las hay, vamos a corregirlas, no a airearlas porque entiendo ese no es el camino.

  20. El cofrade incansable dice:

    Quiero manifestar mi alegria por la retirada de los ofensivos comentarios que había vertido “fleky_rosarioyredencion”

    Es muy elogiable la posición valiente que ha tomado el Hermano Mayor de la Vera Cruz al manifestarse con su nombre y en primera persona, sin ocultarse tras un nick para defender lo que considera suyo.

    Amigo Antonio Moncayo, cuentas desde hoy con un admirador incondicional.

  21. trabajadera dice:

    NOS VEMOS TODOS EN EL PREGON DEL SANTO ENTIERRO. SEGURAMENTE SERÁ MUY EMOTIVO E INTIMO. ASÍ SE HACE LA SEMANA SANTA, NO DE LA OTRA MANERA. JOSE LOPEZ, ANIMO Y SUERTE PARA MAÑANA.

  22. Ascensión Millán, secretaria dice:

    Administrador de la página, amigo Hambros, te pido que vuelvas a retirar los comentarios de Fleki que después de pedirnos perdón y retirar sus palabras, vuelve a lo mismo. No queremos polémicas, ni que vuelva a decir que la autoría de María de Nazareth no es cierta. Aviso de que nos reservamos las oportunas acciones legales ante tan grave comentario. Estás a tiempo de retirarlo de esta página.

  23. admin dice:

    Las acciones legales las tendrás que buscar en la persona la cual a realizado los comentarios. Creo que no me merezco tus amenazas pero tampoco las voy a tomar en cuenta. El comentario a sido borrado.

  24. Diego Moya dice:

    Ante los comentarios infames, absurdos y carentes de toda verdad, vertidos por el que se hace llamar Fleki y que se viste con el nombre de ¿cofrade?, sobre la autoría de la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de Nazaret, co-titular de la Hermandad de la Vera Cruz, tengo que decir:
    PRIMERO: Hacia finales de la década de los noventa y en una charla con mi amigo y admirado Maestro-Imagenero D. Luis Alvarez Duarte, sobre un grupo de jóvenes cofrades entusiastas que querían formar una nueva Hermandad en Martos. Él tiene a bien recibirlos en su villa de Gines (Sevilla), llamada Guadalupe. Por ello, nos desplazamos hacia su casa y nos recibe con su bata de trabajo en la salita que tiene, entrando a mano derecha (te doy los datos, cosa que tú no haces, aprendiz de difamador). Durante casi tres horas, mi amigo Luis se interesa por los proyectos de este germen de Hermandad. Dos años después, la Junta de Gobierno presidida por D. Antonio Moncayo, se desplaza hacia Gines (Sevilla) para firmar el contrato de ejecución de: “Una Virgen de candelero, de semblante sereno en inspiración del estilo barroco diociochesco, ejecutada, según las tradiciones y estilos de finales del siglo XVIII, tomando como ejemplo y modelo la Bendita Madre de Dios y realizada según las técnicas de dicha época”. En ese día, se dá el primer golpe de gubia a lo que, poco después sería el rostro de la Señora.
    SEGUNDO: No entiendo, ni sé cómo eres tan osado para vertir semejante mentira sobre la autoría de esta bellísima imagen; la cual tiene en el interior de su torso, un pergamino con las condiciones del contrato y firmado y rubricado por mi amigo, el insigne Maestro-Imagenero D. Luis Alvarez Duarte, según la tradición de los Imagineros del barroco andaluz; mi amigo Luis es así.
    TERCERO: Es triste ver, como, un ¿cofrade? como tú, que pretende crear una nueva Hermandad, mienta, injurie y difame a otra Hermandad con comentarios tan absurdos sobre la autoría de una Imagen.
    CUARTO Y FINAL: Ante tus infamias, te reto públicamente a que asistas al programa de televisión “El Claustro Cofrade” que realiza la Tertulia Cofrade El Claustro para debatir la autoría de la Imagen de Nuestra Señora de Nazaret, co-titular de la Hermandad de la Vera Cruz junto con D. Luis Alvarez Duarte, el cual entraría en directo mediante conversación telefónica.
    Espero sinceramente contar con tu presencia para dicho programa que se realizará pasada nuestra Semana Santa.
    Un saludo de Diego Moya, Vicepresidente de la Tertulia Cofrade El Claustro y Capataz del Paso de Jesús de Pasión

  25. admin dice:

    Señores creo que este tipo de cosas benefician poco a nuestra semana santa y menos a esta web. Estoy basatante disgustado pues no quiero que esta web se me valla de las manos y no creo que tengo por que soportar este tipo de discursiones. Bastante trabajo tiene el mantenerla actualizada, como para tener que estar detrás de todo lo que se escribe. Tengo que decir que este comentario se me había pasado de borrarlo . Pido disculpas a la hermandad, pues si lo hubira visto lo hubira borrado de inmediato

  26. mayordomo dice:

    aver, todos vosotros os llamais “cofrades” y “cristianos”???? gente que estais perdiendo los papeles. tanto unos por sus inoportunos comentarios como otros por amenazar a hambros…
    sólo quiero deciros que faltan 3 días para que la semana santa comience, y creo que debemos estar todos preparando nuestro corazón para vivir la pasión, muerte y resurreción del Señor no akí discutiendo y diciéndoos perrerías…creeis que algún visitante extranjero de esta página, en cuanto vea vuestros comentarios (tanto de unos como otros) va a creer que la semana santa de aquí es como nosotros la mostramos? al contrario, se va a acer una idea totalmente distinta…de verdad que debemos estar pensando en encontrar el sentido a la semana santa y reflexionando interiormente y no liando estas broncas… de verdad que me habéis dado vergüenza, tanto una parte como la otra…por favor, que todos somos mayorcitos

    espero que esto no se vuelva a repetir por el bien de todos, porke sólo vamos a conseguir perjudicarnos a nosotros mismos y corrompir las cofrádías y la semana santa…
    pido que todos nos comportemos como CRISTIANOS y COFRADES, pero CRISTIANOS ante todo, y el respeto y la verdad por delante…por favor, que no se vuelva a repetir

  27. mayordomo dice:

    y al administrador de la página, hambros, que a nadie se le ocurra pensar que lo que akí pasa es obra o culpa de él, que demasiado tiene el pobre con aguantarnos. con el único fin de engrandecer nuestra semana santa…asike a él nada ok??

  28. Marteño dice:

    Alguien sabe cuando va a salir en procesión María de Nazaret con el Cristo de Pasión?

  29. admin dice:

    Pues la verdad es que no, tengo entendido que se a creado dentro de la junta un grupo encargado de crear el palio de Nazaret pero no se exactamente para cuando

  30. un cofrade del nazareno,soledad y del cristo del amor dice:

    porfavor ayuden a la cofradia del nazareno

  31. un cofrade del nazareno,soledad y del cristo del amor dice:

    por favor k se sta kedando sin dineros y es mas debe dineros si colaborais todos un poco a lo mejor sale adelante por favor ayudenle

  32. `prioste.N. dice:

    quisiera decir a todos los marteños cofrades que escriban en esta página que por favor, antes de escribir criticando que se lo piensen ya que así se evitaran muchos conflictos entre las cofradías que no debería de haber, y menos aún ahora, que estamos en visperas de nuestra semana mayor.

  33. `prioste.N. dice:

    y se me olvidava decir que así evitará el gran cofrade que hace esta pagina de tener disputas con uno y con otros.

  34. mayordomo dice:

    No hubiera discusión si no se metiera el dedo en la llaga. Pero las cosas hay que aclararlas, no solamente hacer comentarios gratuitos, por que ello repercute en personas y en instituciones. Las cofradías han de defender sus derechos y su historia ante comentarios no ciertos; por lo que si una cofradía desea aclararlos no es la mala de la película, tiene derecho a defenderse de los posibles ataques. O, ¿es que hay que aceptar todo lo que se dice? Pues, no. Con educación y respeto se dicen las cosas, pero lo que no se puede seguir insistiendo una y otra vez en lo mismo.
    Amigo Hambros no te desanimes, sigue con tu trabajo, pero en esta vida todos nos encontramos zancadillas.
    Ojalá que esta página continue, que los comentarios siempre sean respetuosos, y que hagan crecer a nuestra Semana Santa.
    Saludos

  35. El cofrade incansable dice:

    ¿Cuando publicaras el resultado de la votación?
    Ya no queda ninguna imagen vestida de hebrea.

Responder

