Pedro A. Jurado Sánchez

Me han dicho que le podía escribir a este correo para pedirle si puede me mandase el cartel tan bonito de Martos.Si no es mucha molestia le pido me mandasen un cartel y revista oficial, y de hermandades inviduales de la ciudad, ya que hago exposición en mi pueblo la semana anterior y Semana Santa, unos días en el Instituto para la gente joven, y desde el Viernes de Dolores en la Parroquia.

 
Los gastos de envío los pago yo por reembolso.

 
Le pido me concedan este favor para poder mantener esta exposición que va ya por su décimo año.

 ____________________________________________________________________________

El otro  día recibí este correo electrónico , y yo personalmente , no puedo ayudar a este hombre , pienso que estas son las cosas que dan a conocer nuestra semana santa en el resto de la provincia , exactamente en este caso en Marmolejo. Si alguien esta dispuesto a ayudarle , o bien, a mandarme a mi todo lo necesario y mandarselo yo personalmente , ponerse en contacto conmigo.

Responder

