III Pregón Juvenil

En esta ocasión Alvaro Rosas, ha sido el encargado de realizar el tercer pregón juvenil organizado por la Asociación Cultural Tertulia Cofrade “El Claustro”, os dejo algunas fotos, las cuales pertenecen a José Ramón Martínez Pérez.


4 respuestas a III Pregón Juvenil

  1. J. Santos dice:

    Hola alguien me puede comentar como fue el pregón? No puede ir ya que me encuentro fuera por temas de estudios y me gustaría saber si estuvo bien, si vais a poner algún video, etc……..

  2. hambros dice:

    Yo tampoco pude asistir pero según me han contado estuvo bastante bien, si consigo algún video lo colgré. Gracias por visitar esta web

  3. pablo m dice:

    estubo muy bien de echo estube ablando con el antes del pregun por que soy miembro de la asociacion de costalero boriquita y estaba un poconervioso aora k el pregon xapooo
    alvarito un saludo

  4. josera dice:

    El pregón lo han estado emitiendo en la televisión local varias veces durante esta semana.

Responder

