Una imagen para el recuerdo

Bueno en nuestra semana santa o por lo menos en mi semana santa, tal y como a mi me a tocado vivir, me refiero a los años, no han sido muchas las imagenes que las hermandades, por un motivo o por otro, han cambiado. Y una gran pregunta ¿Que sucede con esas imagenes despues de sustituirlas?, pues esta fotografía me ha llenado de alegría, el San Juan que yo conocía, de la hermandad del Santo Entierro, esta en la casa hermandad de esta cofradía. Pues nada esta imagen para mi si que me lleva a años atrás cuando recuerdo a este San Juan por las calles de Martos.

 

Agradezco a Antonio Velasco Amaro, que me haya mandado la fotografía 

Responder

