!!! Por Fin !!!

Señores por fin he conseguido lo que en estos tres últimos días he estado intentando. Quiero antes de nada agradecer a Vicomar por haber creado estas magnificas imagenes, especialmente a Alejandro por su colaboración con la web. No quiero olvidarme de un amigo, gracias al cual esta sección se a hecho realidad, gracias Gabri.

Bueno pues señores el primero de los videos, y no el último, va dirigido a la hermandad de Humildad y Paciencia , en una chicotá al final de la Calle Dolores Torres.

En esta ocasión vemos la recogida del paso de palio de la hermandad

14 respuestas a !!! Por Fin !!!

  1. gfm dice:

    donde consigo el relleno de capuchon de nazareno

  2. admin dice:

    En la papelería de la carrera hay, por lo menos el año pasado había

  3. gfm dice:

    mchas gracias esk soy nueva en esto y no tengo muxa idea de como va.
    sabes algun sitio mas por si acaso etan agotados?

  4. gfm dice:

    k mal lo e escrito
    keria decir k muxas gacias por todo

  5. Costalero_del_Redentor dice:

    Víctor me ha gustado mucho el video, ha valido la pena tanto esfuerzo. Si quieres puedes crear una sección para ponerlos todos los que hay colgados ya por internet. Ánimo que se de primera mano que estás realizando un trabajo espectacular de manera desinteresada en beneficio de nuestra Semana Santa. También te digo que todo lo que pueda estar en mi mano, solo tienes que pedirlo. Y yo, en vez de darte la enhorabuena por la página (que eso ya está hecho por descontado), te doy las gracias por tenernos siempre informados de todo y por aprender cosas nuevas de las diferentes cofradías tuccitanas.

    Saludos cordiales

  6. admin dice:

    Voy a hacer una sección pero de videos nuevos los cuales no estan colgado en internet. Solo querria desde aqui hacer un llamamiento a todas aquellas personas que dispongan de videos de la semana santa marteña en formato dvd, si lo desean se pueden poner en contacto conmigo. Gracias

  7. Oskar dice:

    El video fenomenal, pero te ha faltado (en mi opinión) algún fragmento de Desamparados, si lo tienes por favor ponlo, no hay muchas cosas por internet del paso de palio del Domingo de Ramos marteño. Gracias.

  8. admin dice:

    si todo a su debido tiempo

  9. mayordomo dice:

    muy vien admin, los video están muy bien, yo también te digo que lo que te haga falta aki me tienes. enhorabuena

  10. Oskar dice:

    Muchiiiiiissssimas gracias, es impresionante la entrada sobre todo despues de más de 5 horas de estación de penitencia, de nuevo muchas gracias, no lo habia visto.

  11. .... dice:

    tienes alguno de la cofradia de la oracion del huerto??
    esk m gustaria ver algun video de esta cofradia

  12. gfm dice:

    teneis alguna foto de un nazareno de el cristo de la oracion el huerto?me gustaria ver una gracia un saludo para todos/as

  13. .... dice:

    SABEIS KOMO SE YAMA LA MARCHA K LE TOCAN AL CRISTO???
    LA PRIMERA K SALE

  14. fleky_rosarioyredencion dice:

    si amigo , maria santisima de el rocio , creo que sobra lo de desamparaaaaaaaaaaaaaaaados , guapa¡¡¡¡ pero sobra como el de los gloglos en los frentes de la procesion valla , fatal por quien lo haya dicho , desamparados y humildad , simplemente el nuevo renacer de la semana santa marteña , simplemente ………..unicos
    saludines

Responder

