No es por pritica, pero …..

Queda solo una semana y unos dias para que comience la Semana Santa, pero hoy en día existen obras importantes en nuestra ciudad, que afectan a las cofradías. Me refiero a la calle Real, ¿la acabaran a tiempo?, si no la acaban,¿Que hacemos con los pasos?

6 respuestas a No es por pritica, pero …..

  1. Costalero_del_Redentor dice:

    En mi opinión, estoy seguro que nuestro Ayuntamiento realizará los actos necesarios para que, al menos, puedan pasar las diferentes cofradías que realizan su estación de penitencia por esa calle, ya que está subida es una de las mejores estampas con lo que se refiere a ver las imágenes a su paso.

    Saludos cordiales

  2. mayordomo dice:

    la calle ta casi terminada el trozo que an arregaldo, asike kreo que se darán prisa jeje.saludos

  3. fiscal dice:

    con lo cófrade que es nuestro primer edil (pregonero y todo) ¿como vamos a dudar de su gestión?

  4. Marteño dice:

    yo creo que no hay que preocuparse. Los “obreros” del ayuntamiento están ahora trabajando a destajo.

  5. prioste.N. dice:

    me parece que si podran procesionar todas las procesiones por esa maravillosa calle como es.

  6. Costalero_del_Redentor dice:

    Esperemos que asi sea, ya que a la calle todavia le faltan varios retoques y ademas, arreglar la entrada a la calle por el Llanete en la que hay otra obra

    Saludos cordiales

Responder

