Encuesta

¿Que altar montado para el besapié te ha gustado más?    # Nazareno
#Fe y Consuelo
#Cautivo
#Santo Entierro
#Humildad
#Amor
#Pasión
# Borriquita

View Results

PARA VOTAR A EL ALTAR DE CULTOS DE LA ORACIÓN DEL HUERTO DEJAR UN COMENTARIO Y LUEGO YO LOS CONTABILIZO

27 respuestas a Encuesta

  1. pablo m dice:

    oracion en el huerto para mi a sido el mejor

  2. yo dice:

    santo entierro

  3. biccm dice:

    para mi nazareno es el mejor

  4. capirote dice:

    Para mí, por su capacidad de superación, el de la Borriquita sin duda.

  5. admin dice:

    Solamente dejad comentarios para votar a la Oración en el huerto para el resto haced click sobre el nombre

  6. oracion dice:

    El altar del Cristo de la oracion ha sido sin duda el mejor, con todos mis respetos a los demas que tambien estaban muy bien, mi mas sincera enhorabuena a todas las cofradias que cada año son mas y hacen que este dia sea mas grande en nuestro pueblo.

  7. llamador dice:

    oracion sin duda

  8. fleky_rosarioyredencion dice:

    sin ninguina duda y esteticamente perfecto , amor
    saludines

  9. prioste.N. dice:

    el mejor trabajado y mejor ha estado puesto es el de pasión

  10. mayordomo dice:

    Creo que estéticamente y símbolicamente el más serio, elegante y bonito ha sido Pasión. Dentro del estilo de esa Hermandad.

  11. mayordomo dice:

    para mí, mi cristo Nazareno, el mejor de todos
    saludos

  12. chicota dice:

    Según se pudo ver el viernes, y en las fotos que hay en la web de los besapiés, creo que el de Pasión es el mejor.
    También, quiero decir que todos han estado muy bien.

  13. Costalero_del_Redentor dice:

    La verdad es que todas están muy conseguidas e invitan a que esta tradición tan antigua continue muchos años más, y es casi imposible decantarse por alguno a no ser que sea la imagen de tu hermandad, por lo que esta encuesta no tendría sentido ya que se votaría con el corazón y no con la razón.

    Saludos cordiales

  14. Vocal dice:

    Pues sí, todos los Cristo de Martos han estado muy bien colocados y con muchos adornos. Yo destacaría varios. A mi me gusta eso de ponerlos todos en besapie. Los altares estaban bellísimos. El día fue muy bueno, hizo muy buen tiempo y había mucha gente en la calle.
    De los que mas me gustaron fueron Pasión y Nazareno. Pero todos estaban muy bien.

  15. costaleroypadre dice:

    Pasión, elegantísimo.

  16. cofrade dice:

    Sin duda, el viernes pasado, día de los besapiés de Martos, fue un día grande. Qué ambiente más cofrade había en las calles, y la gente se volcó con las Cofradías marteñas. Para mí los mejores fueron Pasión, por su estilo tan elegante y, por tradición, el Cautivo.

  17. .... dice:

    sin duda ninguna el de la oracion del huerto

  18. acolito dice:

    Como siempre,para montajes tanto de pregones como besapiés, el mejor la oración en el huerto, sin ninguna duda

  19. nazareno dice:

    Para mi creo que de los mas bonitos que han estado exhornados han sido Pasión y Cautivo.

  20. lclclclclc dice:

    los mejores Pasión y Humildad

  21. cofrade de Pasión dice:

    Mi Cristo de Pasión estaba precioso, en un altar muy digno. Para mí el mejor.

  22. Devota dice:

    Pasión, siempre Pasión.

  23. ... dice:

    la verdad es que sí devota…parece que las demás cofradías no contamos…

  24. un cofrade dice:

    Estupenda idea de poner todos los cristos en besapié ¿a quién se debe? ¿a la agrupacion? El día fue buenísimo y pude visitarlos todos, muy buen ambiente cofrade como nunca se había visto en Martos. A mí el que mas me gustó fue Jesus de Pasión de la iglesia de San Juan de Dios, y después el Cautivo de las trinitarias (el de siempre. con su estilo propio y con su enorme tradición,enhorabuena a la Cofradía por mantenerlo durante tantísimos años)

  25. semanasantero dice:

    Segun la tradicion del Primer Viernes de Marzo y por llevar 62 años seguidos relalizandolo, sin lugar a dudas, NUESTRO PADRE JESUS CAUTIVO DE LA TUNICA BLANCA.

  26. hermano del cautivo dice:

    Jesús Cautivo y Jesús de Pasión, los dos estuvieron geniales. Los dos con sus manitas cruzadas. Estaban muy bien.

  27. El cofrade incansable dice:

    ¿Cuando publicaras el resultado de la votación?
    Sólo tu puedes contabilizar los votos de Oracion en en Huerto.

Responder

