Cabecera de la Web

Durante la Semana Santa, iré colgando los videos de la hermandad que va a realizar su estación de penitencia el día siguiente. Quiero antes de nada agradecer a Gerardo Navas y Jorge Ruiz, pos su colaboración desinteresada y su gran labor. GRACIAS

14 respuestas a Cabecera de la Web

  1. por tu cruz redentora dice:

    muy bien el video , eso si , quedaria infinitamente mejor , sin la desafinada voz de la persona que canta la saeta
    saludines

  2. Costalero_del_Redentor dice:

    La verdad es que si quedaría mejor sin la persona que canta esa saeta o bien, poner una marcha o similar.

    Saludos cordiales

  3. admin dice:

    Esa cabecera tiene mucho trabajo y creo que a quedado espectacular, gracias a Gerardo y Jorge

  4. .... dice:

    victor ya te pasaremos la cabecera k le hicimos al video del año pasado k es muchisimo mejor k esta!!x lo menos para m gusto

  5. Marteño dice:

    Pues la verdad es que si, porque en vez de videos se pusieron fotos y con musica de fondo de costalero, de cantores de híspalis

  6. fleky_rosario y redencion dice:

    si cantores de hispalis o una sevillana de los ecos del rocio , pero por dios que quiten a ese niño cantando yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    saludines

  7. pablo m dice:

    a fleky, por tu cruz redentora,costalero del redentor:cantad vosotros si lo sabeis acer mejor xk la k esta cantando es mi pima k cuando la canto tenia 11 años,
    no crittikes por favor seguro k si las ubierais cantado vosotros seria de pena ese video asi k callaros

  8. admin dice:

    SEÑORES, no la liemos si canta mejor o peor la prima de pablo m, Yo jamás había visto un video tan bonito de la semana santa marteña como este, a parte de los de vicomar, asi que disfrutadlo. Y si lo he puesto es pa que la gente de fuera se enamore de la semana santa marteña tanto como yo. Un saludo de Admin

  9. mayordomo dice:

    eso COFRADES, trankilikos que ya ta aki la semana santa y no hay tiempo para pelearnos hombres….jejejeje enga y ojalá que no llueva…saludos

  10. por tu cruz redentora dice:

    plablo , que tiene que ver que canara tu prima a que este bien cantado¿? por ejemplo cuando una imagen es fea por mucho cariño que le tengas , sigue siendo fea
    saludos y no te me mosques artista que ya estamos en la pasion del redentor

  11. Marteño dice:

    Pero esa niña, ¿que es de Martos?

  12. Costalero_del_Redentor dice:

    Si te ha ofendido Pablo m no era mi intención ni mucho menos, y estoy seguro que si yo cantara sería mucho peor, pero aunque el video es precioso le falla eso, la saeta cantada, sin ánimo de ofender. Por cierto, admin hay videos que a mi parecer son mejores para atraer a gente de fuera para que visite nuestra Semana Santa, como por ejemplo el último video que pusieron en la I Gala Cofrade de la Tertulia, que es impresionante.

    Saludos cordiales

  13. Luis Luque dice:

    Pues a mi me gusta la canción, le da un tono de inocencia que me gusta. Bueno, si hay mejores vídeos pos a ver si los ponemos!

    Un saludo.

  14. Marteño dice:

    El video que pusieron sobre la Semana Santa en la I Gala Cofrade estaba bastante bien, pero date cuenta costalero_del_redentor que eso lo editó vicomar que llevan muchisimos años creando presentaciones así y encima con musica de fondo de los piratas del caribe. Pero nosotros era el primer año y lo hicimos como un hobby, por tener un recuerdo, no pensábamos que se iba a dar a conocer el video de esta forma, cada año nos vamos haciendo mas expertos en este tipo de videos. Tranquilo, aver que te parece el video que hagamos este año.

Responder

