REFLEXIÓN

Cuando comencé esta aventura fueron muchos los que me advirtieron de todo lo que iba a suceder despues. Yo ignorante deje que la web intentara levantar el vuelo sola sin mi ayuda, sin tener que estar censurando comentarios, sin tener que llamar la atención a la gente…

Este sueño a sido realidad hasta hoy, me he visto obligado a tomar cartas en el asunto y la verdad es que esta situación me produce pena, pues es mucho el trabajo que esto conlleva, recopilación de información, de datos, entrevistas…. y a parte de todo eso tratar a la gente como si fueran niños.

A partir de este momento todos los comentarios, serán leido por mi antes de publicarlos, y aunque me da pena, es la única forma de manejar esta web. Gracias y que la Pasión de Jesús  nos ayude a ser más personas, salvese quien pueda.

15 Responses to REFLEXIÓN

  1. NAZARENO dice:

    Alguien me podría decir lo que ha pasado para censurar los comentarios, esque he abierto la pag. y me h encontrado con esto y… por lo que se ve parece que estamos volviendo a las mismas.
    Saludos

  2. cofrade dice:

    porque no haces entrevista a todos los capataces de la semana santa de martos.

  3. admin dice:

    Bueno, pues si la gente creia que ibamos a volver a las mismas de siempre pero se han equivocado de sitio esta web no va a tolerar comentarios ofensivos hacia nadie, y lo único que les pido a todos es colaboración, este es un proyecto ambicioso y puede salir adelante si todos colaboramos.

  4. admin dice:

    no seria mala idea la anoto
    gracias

  5. cofrade dice:

    yo propongo hacer un concurso de fotografia para la semana santa del año que viene sacar un cartel de la semana santa marteña

  6. admin dice:

    Parece que mi petición ha sido escuchada, gracias por vuestra colaboración. Y por vuestras ideas. Todo se andará, gracias

  7. biccm dice:

    muy bien Víctor por lo referente a lo de los comentarios , y buena idea de el cartel de semana santa.

  8. mayordomo dice:

    enga, si todo se puede hacer, pero con tranquilidad y buen hacer, así lograremos ayudar de verdad al admin y hacer de esta página la mejor.saludos

  9. J€$U$ dice:

    gracias victor por crear esta gran pagina de semana santa esta muy bien

  10. De pasion dice:

    La pagina esta muy bien,enhorabuena.

  11. De pasion dice:

    Hola a todos los cofrades:bueno yo soy nuevo en esta pagina.Hoy me han contado lo que ha sucedido con comenterios feos acia mi cofradia,acia el Señor de Pasion y acia la Virgen de Nazaret.Es que…la verdad no se que decir o que responder,no entiendo como alguien relacionado con cofradias diga tan semejantes insultos.Creo que le debes una gran disculpa a mi cofradia la Vera Cruz y a todos los cofrades marteños por despreciar el esfuerzo y sacrificio de mucha gente a la que aporta a la Semana Santa de Martos otra de las preciosas procesiones que tiene nuestro pueblo.Bueno saludos a todas esas personas que en verdad aman la Semana Santa y que no miran ni sacan defectos a otras.Saludos a todos!Y a preparase que este año esperemos que no llueva.

  12. semanasantero dice:

    ¿que ha ocurrido? o ¿que comentarios han vertido?,

  13. admin dice:

    No quiero volver sobre lo mismo

  14. El cofrade incansable dice:

    Me siento reconfortado por la medida tomada por ADMIN sobre los comentarios. Ahora las opiniones pasaran un filtro que será el buen criterio demostrado hasta ahora por él.
    Aprovechemos la oportunidad que tenemos gracias a este foro para ensalzar a todas las cofradias y digamos ADIOS a los que juzgan desde el anonimato

  15. `prioste.N. dice:

    te felicito por la buena página cofrade que has creado tu solo.
    ¡enhorabuena!

Responder

