Miércoles Santo

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Oración de Jesús en el Huerto y María Santísima de la Amargura

Salida: Parroquia de San Amador y Santa Ana a las 20,30 horas.

Itinerario: La Fuente, Plaza Constitución, Real, San José, Dolores Torres, Fuente Nueva( sin girar la plaza), San Francisco, Fuente del Baño, Huertas y a su templo.

PERDÓn por no ponerlo antes pero he tenido problemas técnicos

23 respuestas a Miércoles Santo

  1. .... dice:

    esperemos k el tiempo n no lo estrope este año tambien

  2. biccm dice:

    se esta poniendo el tiempo feillo

  3. Wiggle dice:

    No puede ser que una de las procesiones más bonitas de la Semana Santa marteña se kede encerra x segundo año consecutivo…..ojala cambie el tiempo de akí a la hora de salir……

  4. LIBRA dice:

    ESPEREMO KE TENGAY SUERTE Y TODO HOS SALGA BIEN

  5. gfm dice:

    madre mia ojala salgamos!!!!!!!

  6. NAZARENO dice:

    Mucho animo para la cofradia de la oracion en el Huerto!!!!!!

  7. admin dice:

    Desde la web “La Levantá”, solamente dar ánimo a todos los cofrades de esta hermandad, y decidles que disfrute día a día, hasta el año que viene, ÁNIMO

  8. Piccolo dice:

    Creo que el Miércoles Santo marteño ha perdido mucho de su encanto. Dos años sin el Cristo Orante y la Señora de la Amargura es mucho tiempo. Y el caso es que ayer a las nueve de la noche en San Amador no llovía.

  9. costalero amargura dice:

    pero aunk a las 9 no estuviera yoviendo n podiamos arriesgar ya k es mucho patrimonio el k pones en juego.y en esos momento ay k pensar con la cabeza antes k con el corazon, aunk es muy duro kedarse dos años sin salir a la calle x culpa de la lluvia pero bueno esperemos k el año k biene tengamos mas suerte

  10. pablo m dice:

    mxas gracias por vuestros animos pero a sido mejor no salir ademas comtra el tempo no se puede luxar esperomos ke el año k viene podamos salir y disfrutr de u n miercoles santo
    gracias de nuevo

  11. libra dice:

    DELE MUCHO ETAR TODO UN AÑO TRABAJANDO PARA NADAY LA VERDAD ESKE HASIDO MALA SERTE PERO SI ALAS NEVE NO LLOVIA LUEGO SI KE LLOVIOYDILES COJE LA CALLE LA FUENTE ARIBAKE PASA HAY KE PENSAR CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON Y ASGUIR TRABAJANDO PARA EL AÑO KE VIENE Y EL AGUA TAMBIEN HACE FALTA GRACIAS

  12. ..... dice:

    yo creo k la pagina web le deberia acer algun homenaje a esta cofradia xk yevar dos años seguidos sin poder axer su estacion de penitencia x ejemplo con algun video o algo, n os parece?

  13. admin dice:

    Todas las cofradías tendrán su homenaje, en las próximas semanas.

  14. chiqui dice:

    Es una pena que mi cofradia de la oracion en el huerto sea la unica que no salga por segundo año consecutivo. y decirle a piccolo que a las 9 llovia y bastante, donde estabas alma mia?. Para decir tonterias te vas a tu si que vales.Que DIOS te conserve la vista.

  15. gfm dice:

    opino muxo k el costalero d la amargura mi marido lleva al cristo y aunke para el fue lo peo nio poder salir no podian arriesgarse poeke si se llega a pasar algo a su cristo kerido ls da algo

  16. Costalero huerto dice:

    Muchas gracias al capataz del amor por dedicarnos la salida a los de la oracion del huerto,lo he podido ver en Vicomar, un detalle por su parte, gracias. Esperemos que el año que viene podamos por fin realizar nuestra estacion de penitencia

  17. cofradia del santo entierro dice:

    desde la cofradia del Santo Entierro queremos daros animos, no os desanimeis pues queda mucho año por delante para que demostreis igualmente como lo haceis el amor hacia el cristo y la virgen, “oracion y amargura” animos y no os desanimeis por este segundo año de lluvia sobre todo al presidente y toda la junta de gobierno.

  18. Alejandro Barranco dice:

    Oracion y Amargura. Cuando un Miercoles Santo queda huerfano del calor de la llama del hermano de luz, los cofrades de amargura esperan un año mas la madruga de sangre y luto (Burdeos y Negro), que late en los corazones pasionistas de la oracion. Que mientras continuemos con nuestras oraciones, vivamos todos nuestro via crucis, recemos juntos en el pregon amargura, acompañemos a Jesus y Maria en todos nuestros cultos… Siempre estara presente el Miercoles Santo, nuestro Miercoles Santo.
    No somos Hermandad de un solo dia al año, somos una familia y como tal, comeremos, disfrutaremos, reiremos y lloraremos todos juntos. Solo me queda dar las gracias a todos y cada uno de los hermanos cofrades que nos acompañasteis bajo el mar de lagrimas del Miercoles Santo. Gracias por todo este amor a una familia como es La Oracion del Huerto.

  19. Costalero_del_Redentor dice:

    Desde mi humilde persona me gustaría expresar mi ánimo y aliento para la Hermandad de la Oración en el Huerto y reiterar las bellas palabras de Alejandro Barranco.

    Saludos cordiales

  20. pablo m dice:

    alejandro, ole, ole y ole. Con razo as sio uno de los mejores pregoneros de la amargura un abrazo ermano contraguia

  21. oracion y amargura dice:

    ola compañeros yo era un nazareno de esta cofradia la de la oracion en el huerto este año queria tocarle a mi cristo con mi banda (fe y consuelo)pero llovio y con mucha pena sali de la iglesia de san amador con mi trompeta colgada mi gorra quitada y la cabeza agachada y viendo como mi cristo se quedaba otro año mas encerrado en su templo pero esperemos que el año que viene podamos salir a pasear por las calles de martos.Bueno adios compañeros.Un cordial saludo:ORACION Y AMARGURA.

  22. Josito dice:

    Hola amigos cofrades soy un costalero d oracion y amargura q x segundo año seguido he exao en falta ese tipico dolor d hombros q espero tener el año proximo. dar las gracias a todos los mensajes d apoyo y mi mas sincera enorabuena a todas las cofradias d martos x su estacion d penitencia

  23. Hermano Mayor dice:

    hola a todos!en nonbre de mi hermandad y en el mío propio,quisiera dar las gracias a todas y cada una de las Hermandades por el apoyo recibido,a todas las personas que de alguna forma nos han dado su cariño y apoyo.Me gustaría que me permitieran hacer una mención especial para las mantillas,hermanos de luz y costaleros que nunca han participado en nuestro /vuestro Miércoles Santo y llevan 2 años esperando,a ellos expresarles mis más sinceras gracias, deseandoles que no pierdan la fe y que el proximo año si Dios quiere será. ya me despido no sin antes agradecer a todos cada una de las personas que hacen posible esta gran familia (hermanos,hermanos de luz, mantillas,costaleros y capataces)Rogando a Dios para que el proximo Miércoles Santo se tiña de negro y grana las calles de nuestro pueblo.
    Recibid un abrazo en Jeús de la Oración y María Stma de la Amargura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: