Jueves Santo

Venerable y Humilde Cofradía del Santísimo Cristo del Amor Coronado de Espinas-Ecce Homo-, María Auxiliadora en su Desconsuelo y Misericordia, San Juan Evangelista y San Juan Bosco 

Salida: Parroquia de San Juan de Dios a las 10,00 horas.

Itinerario: Río Genil, Río Guadiana, Río Guadalbullón, Augusta Gemela Tuccitana, Ingeniero García Pimentel, Av. de los Olivares, Guadix, Príncipe Felipe, Augusta Gemela Tuccitana, Río Genil y a su templo.

Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe y del Consuelo

 Salida: Parroquia de Santa Marta a las 23 horas.

Itinerario: Plaza Constitución, La Fuente, Huertas, Fuente del Baño, San Francisco, Fuente Nueva, Campiña, Llanete, Real y Plaza Constitución.

(PRÓXIMAMENTE PONDRÉ EL VIDEO)

18 respuestas a Jueves Santo

  1. El cofrade incansable dice:

    A las once en punto estaremos todos en la Plaza. Como siempre.

  2. Ismael dice:

    Hola a todos!!
    Me gustaria felicitar a la cofradia de maria auxiliadora, san juan evangelista y jesus coronado de espinas por la maginifica salida que han echo, que el año pasado todo el mundo se kedo con ganas de ver la cofradia y este año por fin a salido, esperemos que el tiempo les acompañe aunqu unas nubes bastantes raras se acercan, un abrazo a todos.

    Si quereis tengo videos de las procesiones por si quereis ponerlos en la web.

  3. Piccolo dice:

    La procesión del Cristo del Amor y María Auxiliadora muy bien. Esperemos que pronto se incremente el número de imágenes del misterio y se complete. A ver si el Cristo de la Fe puede salir esta noche. Desde luego, maldecía la lluvia de Semana Santa. No trae más que lágrimas, decepciones y tristeza.

  4. Ismael dice:

    Finalmente ha llovido en la procesión pero lo han echo como nunca felicidades

  5. Marteño dice:

    La verdad esque si, menuda encerrada de procesión que ha tenido hoy maria auxiliadora, a pesar de que estaba lloviendo los costaleros han ido a su ritmo y como nunca, respetando los cambios de pasos en algunos momentos de las marchas que iban tocando la banda

  6. libra dice:

    HOLA ATODOS LOS COFRADES DEL CRISTO DEL AMOR Y MARIA AUXILIADORA HAESTADO LA PROCESION PRECIOSA OS VAY SUPERANDO AÑO A AÑO BIENNNNNNNNNN

  7. fleky_rosario y redencion dice:

    maria auxiliadora y amor , simplemente UNICOS , que coraje y que casta an tenido mis costaleros del amor , sobre todo en la calle de la iglesia , estando el paso arriao 8 marchas seguidas y sin parar , un orguyo ser el costalero guia de la cuadrilla mas grande y flamenca de martos sin duda alguna , hasta el cielo con el HIJO DE DIOS , REY Y SOBERANO DE S JUAN DE DIOS .
    SALUDOS

  8. huerto dice:

    Muchas gracias al capataz del Cristo del Amor por habernos dedicado la salida a mi cofradia del huerto. Un detalle haberse acordado de nosotros. Ese paso va de lujo muy muy bien, por momentos parecia que estabamos en otro sitio. La ultima calle increible empalmando marcha sobre marcha y la banda tambien preciosa. Quizas lo que le falte a esta cofradia sea el poder estar por calles algo mas estrechas.

  9. Contraguia del Amor dice:

    Felicitar a todas las cofradias marteñas que han podido realizar su estación de penitencia a pesar de la preocupación por la lluvia,pero en especial a la cofradia del huerto,que como bien dijo nuestro Capataz del Amor el dolor y la decepción ha sido multiplicado por dos,el año que viene os esperamos ver por nuestras calles.
    Felicitar también a mi cofradia,a pesar de que este año no he podido llevar sobre mis hombros al Cristo Del Amor,he podido acompañarlo de contraguia y por último también felicitar al capataz de Mº Auxiliadora por el gran esfuerzo que ha realizado por acompañar a nuestra virgen.

  10. La Cofrade dice:

    La procesión estubo impresionante a pesar de las gotas de lluvia que desgraciadamente nos cayeron.Por mi parte, felicitar a todos los cofrades de Martos y en especial a los de Mª Auxiliadora y el Cristo del Amor ya que es mi cofradia, y en especial al capataz de Mª Auxiliadora que a pesar de no poder ir haciendo del todo su función no nos abandonó en todo el recorrido por el gran esfuerzo que hizo.Mi enhorabuena para él.

  11. Hermano Mayor dice:

    Quiero agradecer a todos los marteños las felicitaciones recibidas y la señalesde apoyo valorando nuestra estación de penitencia en la mañana de este Jueves Santo, el buen hacer de sus costaleros/as, de su capataces y contraguías.
    También a este blog por darnos la oportunidad de poder penernos en contacto con todos aquellos que lo vistan, seguidores de la Semana Santa Tucitana y de las cosas de nuestro querido pueblo. Aclarar que la priemra levantá del paso de palio, de nuestra venerada María Auxiliadora, tembién fué dedicada a la Hermandad del Huerto y que la hizo Alejandro Barranco en representación de su Hermandad. Orgullosos de que esta hermana cofradia nos mandara un cirio de la Amargura para que se consukmiera durante nuestro acto de penitencia en señal de estar presente por las calles de Martos.

  12. cofraducho@hotmail.com dice:

    De lujo lo de poner traje a los capataces del Cristo del Amor y a Maria Auxiliadora, asi como tambien a los de Humildad y Paciencia y Desamparados. Pero por mi parte le veo un pero a los de Maria Auxiliadora y es que los contraguias tambien deberian llevarlo.

  13. contraguia del amor dice:

    Cofraducho,como contraguia del Cristo del Amor,decirte que lo de los trajes de los capataces fue una decisión de última hora,ya que como pudiste ver el pasado Jueves Santo,el capataz de la Virgen va con muletas y le era imposible realizar la Estación de Penitencia con el traje de nazareno,por eso,las contraguias decidimos salir con nuestras túnicas,de todos modos,todo el mundo ha felicitado a los capataces por lo del traje,seguramente el año que viene(siempre que se apruebe en junta)saldremos todos en traje.Saludos.

  14. oracion y amargura dice:

    hola a todos queria darle las gracias al capataz a los contraguias y a toda la cofradia en especial por dedicarle a mi cristo y a mi virgen esa salida y primera levanta GRACIAS AMOR Y AUXILIO.gracias de un cofrade

  15. fleky_rosario y redencion dice:

    no fue solo la primera levanta , a esta le siguio otra entrando en la calle de la iglesia que la realizo el capataz de el paso de la oracion

  16. El cofrade incansable dice:

    Me alegran estos gestos entre hermandades (las levantás dedicadas), el corporativismo existente entre capataces, y aun mas me alegran las palabras de Alejandro Barranco en estas páginas: “No somos hermandad de un sólo día al año”
    Consigamos con nuestro esfuerzo que todos estemos así de unidos TODOS los días de año.

  17. costaleiro dice:

    Me parece perfecto lo de la dedicatoria del capataz del Cristo del Amor la verdad es que viendolo se me pusieron lo pelos de punta y me emociono al oir decir “imaginar la sensacion multiplicada por dos”. Solo decir que esto hay que mantenerlo todo el año y luchar por una carrera oficial como dios manda que es de las pocas cosas que le faltan a la semana santa de Martos

  18. oracion y amargura dice:

    weno a mi me an dixo q fue la primera levanta pero q si an sido mas levantas mejor mas gracias le doy a ese capataz pero yo no lo vi . a si q le qeria pedir a ADMIN q puesiera el video de este año de la salida del cristo del amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: