La Web “La Levanta” está aquí de nuevo

Tras está semana de Pasión, la web “La levantá” vuelve con más fuerza que nunca. Pido disculpa por la poca actualización que esta web a tenido durante esta semana, pero señores la Semana Santa es mi pasión. Para empezar esta nueva etapa, dejo un video de un amigo de la Tertulia Cofrade, gracias por tus palabras.En breves días pondré los videos que por motivos ajenos a esta web no se pudieron colgar.

16 respuestas a La Web “La Levanta” está aquí de nuevo

  1. libra dice:

    HOLA AMIGOS DE ESTA PAGINA ACBO DE VER EL RESUCITAADO Y LA VIRGEN DE LA ESPERANZA Y APESAR DEL FRIO KE HA HECHO PERO HA VALIDO LA PENA LA SEMANA SANTA DE MARTOS ESLA MEJOR

  2. ..... dice:

    komo se llama la cancion del video?’

  3. fleky_rosario y redencion dice:

    pues señores , acabo nuestra semana santa , vivida , como hemos querido , semana polemica , de lagrimas , de satisfaccion , de muuuucho cansancio diambulando por calles de otros lares , termino , nuestra bendita semana santa , pido a dios padre y a su bendita madre , que el año que viene , el sueño de unos locos cofrades , ya por fin se vea mas que cumplido en una delicada lagrima de fino cristal cofrade , realizada con infinito amor sobre la mejilla de maria santisima , madre y reina de martos , o de lo que aun sin estar fisicamente , la sentimos asi , ella , apenas nos ha dejado ver su rostro marchito y humano en un simple boceto de barro , la semana santa termina para algunos , pero para otros como nosotros , como la resurreccion…. la semana santa muere pero acaba de renacer empezando el bendito trajin cofrade , que nos ace sentirnos diferentes , otras nuevas ilusiones se estan creando , viendonos reflejados en ellas ,el camino se ace al andar , y para acer camino cofrademente ablando , mas te vale que utilices un armazon metalico , para las puñaladas , nueva hermandad de n. s. de los aflijidos y stmo crito del perdon ( las angustias)aqui teneis unos amigos, y ya , cofrades de vuestra nueva hermandad
    saludos

  4. pablo m dice:

    muy bonita la poesia ya la e visto y oido mas de una vez es de la tertulia cofrade el claustro

  5. Piccolo dice:

    ¿Nueva hermandad de N.S.de los Afligidos y Stmo Cristo del Perdón? ¿es nueva o es la misma de Redención y Rosario? Si efectivamente representa el paso de las Angustias ó Piedad sería magnífico para la Semana Santa marteña.

  6. capirote dice:

    ¿Cómo que otra nueva hermandad? Por favor informad del tema que esto es serio. No podemos montar cofradías por montarlas. Y no creo que haya sido una semana de polémica, ha sido una semana de pasión y resurreción.

    Por cierto esta web de “La Levantá” se supera cada día. Ahora que acaba la Semana Santa que no decaiga la actividad porque somos muchos los que día a día nos metemos en esta página.

  7. cofraducho@hotmail.com dice:

    muy bien toma ejemplo en ti mismo de lo que has dicho.

  8. mayordomo dice:

    Ha terminado una Semana Santa estupenda, el año pasado nos dejó un poco huerfanos, pero este año la hemos recuperado. Yo tampoco creo que haya sido una semana de polémica. Quizás la polémica ha sido para el o los problemáticos/as.
    Estamos ahora en pascua de resurrección, así que a disfrutarla todos los cofrades.

  9. ACOLITO dice:

    xra que dia sale???

  10. fleky_rosario y redencion dice:

    si , conozco el grupo de personas que la quieren montar y las ideas que tienen tambien , son pocos , pero quieren intentarlo , no es redencion y rosario , si no una aparte , solo quiero felicitarles por la valiente idea aportada a nuestra semana santa , y mucho animo , el camino es duro , pero que muy duro , crear una hermandad de la nada es mas serio de lo algunos se cren , es un acto de valentia y de coraje cofrade , que en vez de criticar vilmente , lo primero que devemos acer es meter el hombro y apoyarlos , para que la semana santa marteña este mas completa aun si cabe , cada una en su estilo , con su cerencia e idiosingracia , puede gustar , mas o menos , la gente puede gustar mas o menos , pero el amor de esa gente a sus titulares , que solo vagan en el corazon lusionado del cofrade , hay que respetarlo , y no solo respetarlo , si no aprender y admirarse de lo que la juventud marteña , es capaz de hacer , el topico , se cumple una vez mas , y metiendome yo el primero , agas lo que agas saldras criticado y por los suelos , en fin , aver si aprendemos todos , metiendome yo el primero , y le echamos una mano , a estas nuevas dos hermandades , ROSARIO AFIGIDA Y REDENCION DE PERDON , para que en un futuro no muy legano , tengamos que agachar nuestra mirada y recordar las palabras que un dia dijimos sin pensar y lo se , por propia experiencia
    saludos

  11. cofrade dice:

    Está bien eso de nuevas cofradías, pero para apoyarlas tendrán que darse a conocer. Digo yo que se tendrán que presentar al Consejo, a las otras Cofradías y al pueblo de Martos en general. Si no las conocemos, ni sabemos lo que hacen, ni donde radican, ni quien la está organizando, como le vamos a dar nuestro apoyo.
    Desde aquí yo expreso mi apoyo, pero no sé a quién ni a qué.

  12. Costalero_del_Redentor dice:

    Bravo por tus palabras mi gran amigo Fleky, solo decir que por mi parte intentaré dar el mismo apoyo que he dado a Redención Y Rosario, ya que soy hermano de la hermandad y que esa nueva hermandad solo tiene que pedir a mi humilde persona y dentro de mis posibilidades que se ayudará siempre a quién quiera engrandecer más nuestra Semana Santa Marteña.

    Saludos cordiales

  13. Pucho dice:

    quien es el pregonero de la proxima semana santa, alguien lo conoce

  14. Costalero Soledad dice:

    pues si se va a formar una nueva hermandad, adelante y ánimo…se ha acabado todo, pero ahora empieza la ilusión en la semana santa del año que viene y los preparativos y un año entero para vivir al lado de nuestras cofradías en los cultos que estas realizan. saludos

  15. aguaor dice:

    mi gustar mas cofradias, con muchos tambores y cornetas

  16. nazareno dice:

    que se sabe de la gala cofrade marteña de este año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: