Resultado de la Encuesta “Dolorosas”

Tras el recuento realizado, no contabilizando los comentarios, excepto a Mª de la Esperanza. El resultado es :

Nazaret – 143

Dolores , Santo Entierro- 56

Trinidad – 18

Enhorabuena a los vestidores y vestidoras . Dejo una fotografía de la ganadora.

22 respuestas a Resultado de la Encuesta “Dolorosas”

  1. El cofrade incansable dice:

    Enhorabuena a la cofradía por el abrumador éxito en la votación, aunque creo que debe haber mas fotos de Ntra. Sra. de Nazareth para acompañar a esta encuesta.

  2. cofraducho@hotmail.com dice:

    Podriamos hacer tambien una encuesta sobre la mejor cuadrilla de cristo, de virgen, mejor capataz de cristo y mejor capataz de virgen,
    .Que os parece?

  3. mayordomo dice:

    Enhorabuena a la Cofradía, ya que la Virgen de Nazaret ha estado muy guapa esta Cuaresma.
    Y, todas las imágenes de la Virgen también lo han estado.

  4. ..... dice:

    m parece muy buena idea

  5. ACOLITO dice:

    kuando estubo en besapie ya no staba de ebrea…pero era la mas bonita…eee?
    me parece bien el resultado…es la mejor

  6. fleky_rosario y redencion dice:

    yo opino y sigo opinando que maria auxiliadora era la mejor vestida con infinita diferencia , la lastima es la poca calidad de la foto donde no se apreciaba apenas el percherin que le izo el cordobes don antonio villar , propongo que agamos una encuesta sobre cual imagen es la mejor vestida durante todo el año , yo me comprometo a sacar las fotos con mi camara , por cierto buena idea lo de la mejor cuadrilla , pero por favor , en sus diferentes modalidades , no es lo mismo el andar de jesus cautivo , al del cristo del amor , ni la dificultad de un paso malagueño a un granaino
    saludos

  7. admin dice:

    Señores Cada uno tendrá su opinión pero la encuesta esta realizada. Son votos y respecto a lo de la mejor cuadrilla , capataz,… está en proyecto, todo se andará

  8. cañero dice:

    kada cual con su opinion…y el redsultado es el que bemos arriba

  9. música dice:

    ENHORABUENA A LA VESTIDORA. TENGO ENTENDIDO QUE ES UNA HERMANA DE LA COFRADÍA, AL IGUAL QUE LAS MODISTAS DE TODO EL AJUAR DE LAS IMÁGENES. EL CARIÑO QUE PONEN LAS HERMANAS EN EL TRABAJO DESINTERESADO QUE HACEN SE NOTA. ENHORABUENA A LA HERMANDAD TAMBIÉN.

  10. libra dice:

    HOLA HA TODOS EN GENERAL MEPARECE MUY BIEN LO DE LOS CONCURSOS PARA SEGUN KE COSAS PERO PARA VEZ KE VIRGEN ESTA MEJOR O PEOR VESTIDA NOCREO KE SEA NECESAREO PUES CADA CFRADIA LO HACE LO MEJOR KE PUEDE Y LA SUYA ES LA MEJOR Y LO DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS CADA UNO LO HACE LO MEJOR KE SABE YCADA IMAGEN TIENE SU ESTILO Y TODOS SON BUENOS A SU MANERA YNO HACE FALTA TATO REBUSCAR POLEMICAS NI TONTO BUSCAR TONTURAS PERDONAR SI NO ME HA GUSTADO EL CONCURSO Y GRACIAS

  11. un cofrade dice:

    Indudablemente hay gustos para todo pero me alegro por la abrumadora victoria de Nazareth, no creo que la votación haya dependido de una foto ya que hay que visitar las imágenes para darse cuenta. Muy enhorabuena al trabajo bien hecho y demostrado de esta cofradía,

  12. penitente dice:

    Es muy guapa esa Virgen, y todo le sienta muy bien. Enhorabuena a la vestidora y a la cofradía.

  13. Costalero_del_Redentor dice:

    Mi enhorabuena a los vestidores y vestidoras de las diferentes cofradías marteñas porque DURANTE TODO EL AÑO (y no solo de hebrea) están muy bien vestidas todas nuestras dolorosas, y eso es el fiel reflejo del amor, cariño y admiración que ploclaman hacia sus imágenes y no para encuestas.

    Saludos cordiales

  14. María dice:

    Todas las imágenes están muy guapas. En Semana Santa la Virgen de Nazaret ha estado preciosa en S. Juan de Dios. Las dolorosas en sus palios estaban preciosas. La Soledad muy bonita y discreta. La Esperanza también, le ha faltado sus rayos de sol, pero muy bonita.

  15. prioste.N. dice:

    la encuesta lo ha dicho todo y es la verdad, la mejor vestida es nazaret, pero no solo durante cuaresma, sino durante todo el año. esa imagen que tenemos en Martos es un privilegio para los marteños

  16. fleky_rosario y redencion dice:

    muy bien maria de nazareth , pero gracias a dios tampoco hay que olvidar a las demas imagenes titulares , que lucen fantasticas duranto todo el año , en especial solores del santo entierro y su magnifico y envidiable cuerpo de camareras
    saludos

  17. Tonto de Capirote dice:

    PriosteN menos flores y más humildad, que Virgen sólo hay una y no hay que alabar a una imagen de la Virgen más que a otra por sus ropas o tocados, sino porque todas representan una sola, Maria. de ahí que a mí no me guste esos favoritismos ni aires de superioridad. saludos

  18. nazareno dice:

    Tonto de Capitore si animas a hacer una gala cofrade virtual no entiendo tu comentario, si estas de acuerdo con unos premios.

    “Comentario de Tonto de Capirote
    Escrito el Jueves, 27 de Marzo , 2008 a las 10:16 pm
    ánimo, yo la presento jajajajaja”

  19. Tonto de Capirote dice:

    nazareno digo que no me gustan los favoritismos ni aires de superioridad de ciertas personas para con sus respectivas imágenes, nada más…a mí los concursos me gustan y acepto con normalidad la victoria de unos y otros.espero que ahora sí me ayas entendido

  20. El cofrade incansable dice:

    Con sinceridad debo reconocer mi admiración por quien reconozca con normalidad las victorias ajenas. A mi me cuesta muchísimo trabajo aceptar que no ganan mis favoritos, que para eso lo son.
    Hagamos una “Gala cofrade virtual” y sumemos los resultados conseguidos a los de la “Gala Tertulia Cofrade”, supongo que no tendran problema en que todos los cofrades trabajemos unidos.
    Siempre será mejor sumar las dos “galas” que hacer dos separadas. Y los tertulianos del “claustro” parecen personas muy razonables.

  21. Tonto de Capirote dice:

    hombre siempre te duele que no gane la tuya o el tuyo, pero eso es lo que todo el mundo decide

  22. ras-rass, ras-rass dice:

    pero y ahora, no es ahora la Virgen de Nazaret la mejor vestida??? y que conste que lo que no sabría decir es cual es la que está “menos bien vestida”.

Responder

