Encuesta , Altares de Besapies

Los resultados son los siguientes:

Pasión 63

S. Entierro 19

Humildad 6

Borriquita 6

19 respuestas a Encuesta , Altares de Besapies

  1. música dice:

    Enhorabuena, de nuevo, a la Hermandad. Me alegro por ellos. La verdad es que el Cristo estaba precioso y parece ser que ha sido del agrado de todos quienes han visitado esta página y han dejado su voto.

  2. El cofrade incansable dice:

    Muy bien por el ganador, que durante un día no se encuentra abrazado a su Cruz.
    De nuevo es la Hermandad de la Santa Vera Cruz la mas elegida por los internautas con mas del triple de votos sobre el segundo besapié; esto puede significar que se encuentran en un buen camino.

  3. mayordomo dice:

    Enhorabuena a todas las Cofradías y en especial a la Vera Cruz.

  4. incensario dice:

    o tambien puede significar que todos los que votais sois de la cofradia de la vera cruz, no siendo este el motivo por el cual yo la quito importancia debido a que estaba muy bien

  5. fleky_rosario y redencion dice:

    estoy con incensario , pero la verdad es que eel altar era fiel reflejo de la sobriedad que desprende esta hermandad , mi enhorabuena

  6. El cofrade incansable dice:

    admin, aclaranos esta cuestion: ¿solo podia votarse a la cofradía de la Vera Cruz? o por el contrario era una votación libre en que cualquiera podía mostrar su opinion

  7. prioste.N. dice:

    sin duda alguna y como he dicho en otra ocasión es el altar que mejor está trabajado y con esa bella imagen, más todavia lo engrandece.felicidades a toda esa gente de la cofradía que se preocupa por todos las cosas que organiza esta gran cofradía y salen tan bien como en esta ocasión.

  8. admin dice:

    para el cofrade incansable, me ofende mucho lo que has puesto anteriormente, en mente tenía un proyecto, que consistia en poner varias encuestas, pero en vista del resultado, me lo pensaré muy seriamente

  9. El cofrade incansable dice:

    Lo siento admin, hacia una referencia expresa al comentario de ‘incensario’ sobre la autoría de los votos.
    Lamento profundamente que te hayas ofendido pues esa no ha sido en ningun momento la intención de mi comentario.
    Yo te estoy muy agradecido por tu constante labor al frente de esta web a la que tantas visitas realizo y donde encuentro foros muy de mi agrado.
    Te reitero mi pesar por la interpretación que ha hecho de mis palabras y mi mas profundo reconocimiento por tu labor al frente de tan espléndida página web.

  10. libra dice:

    OK OTRO GRAN CONCURSO OK

  11. tauro dice:

    a mi si me gustan las encuestas, es una manera de participar en la pagina. y la gente puede opinar sobre lo que mas le gusta.

  12. música dice:

    señores, vamos a respetar las encuestas. Yo he entrado a esta y a la otra encuesta y he votado a quien me ha parecido, libremente. Si no han ganado otras opciones es porque la gente no los ha votado pero lo que es poder hacerlo, pudieron, y tuvieron además bastante tiempo para hacerlo.

  13. incensario dice:

    lo ideal es que en estas votaciones solo se pudieran votar una vez por persona y asi la misma persona no podria votar todos los dias a la misma

  14. admin dice:

    las votaciones son asi solo pueden votar 1 vez cada persona

  15. carbon dice:

    y el cautivo que a pasao co su altar

  16. carbon dice:

    yo creo que es mu bonito que junto a su madre de la trinidad

  17. corneta dice:

    Si pero los altares que se montaban cuando estaba Antonio Murciano o Paquito Dominguez esos ya no se montan, recuerdo que se ponia toda la capilla llena de flores y este año y años atras hay muy pocas. De hecho este año habian flores que ya estaban secas.

  18. cofrade dice:

    eso es cierto corneta. Recuerdo los magníficos sagrarios que se montaban en las Trinitarias. Ya no es así, ha caído mucho. Deberían coger fotos antiguas e intentar imitarlos

  19. carbon dice:

    claro porque eran de l quinario que habia sido ant5es que el besapie corneta

Responder

