¿Que opinais?

<a href=”http://www.polldaddy.com” >surveys</a> – <a href=”http://answers.polldaddy.com/poll/463595/” >Take Our Poll</a>

8 Responses to ¿Que opinais?

  1. oracion y amargura dice:

    es una gran idea a mi por lo menos me gusta esa idea y espero q se pueda realizar

  2. biccm dice:

    VENGA PA LANTE

  3. fleky_rosario y redencion dice:

    ummmmmm , me parece una idea fantastisca la verdad , pero como se aria¿? es decir , no quiero que todos los premios vallan a la misma hermandad .
    saludines

  4. Costalero_del_Redentor dice:

    Estoy seguro que es una buena idea, explícanos algo de como sería la gala sobre todo por el tema de virtual.

    Saludos cordiales

  5. Tonto de Capirote dice:

    ánimo, yo la presento jajajajaja

  6. nazareno dice:

    Es una buena idea
    Propon las bases y las opciones
    Saludos

  7. prioste.N. dice:

    me parece buena idea. y además creo que saldran pronto las bases¿no?

  8. admin dice:

    Bueno pues la gala cofrade virtual, ha sufrido un pequeño cambio. Se realizarán encuestas sobre los TC que la Tertulia Cofrade “El claustro” otorga a las diferente personas o cofradias de la Semana Santa Marteña. Estos votos serán válido s para la gala, solo en un porcentaje que queda por determinar.
    Os seguiré informando.

Responder

