Otro video

Estos videos son los últimos los cuales me quedaban por subir para completar la semana de pasión marteña. Para ver el resto de videos, pinchad sobre el enlace “Reportaje de la Semana Santa Marteña”

Quiero agradecer a Gerardo Navas y Jorge Ruiz, el haberme facilitado todo este material

10 respuestas a Otro video

  1. Oskar dice:

    Ya se que no es el sitio apropiado, pero no se donde, quisiera saber si tienes el video de la levantá de Desamparados de este año en la iglesia momentos antes del desfile. Gracias.

  2. admin dice:

    aun no he recibido videos de este año
    lo recibiré pronto si lo consigo lo cuelgo ok

  3. anonimo dice:

    no entiendo porque todos los años en el vtl repiten los videos de todas las cofradias excepto la del Nazareno.No es justo,¿Es qué hace falta ser amigo de las personas de la tertulia para que repitan todos los videos igual de veces?porque el de la cofradia de la oracion en el huerto,cautivo,el de Jesús de pasión…lo han estado repitiendo constantemente ¿y el del nazareno? lo han puesto 1 o 2 veces nada más.No es justo…

  4. cofrade de la soledad , el nazareno y el cristo del amor dice:

    no es justo k en todas las procesiones se graba al menos un cuarto de hora y en la soledad cinco minutos como mucho aunk salga mas tarde es la k mas ligera va el vtl podria aber grabado asta la cruz del lloro por lo menos.

  5. admin dice:

    Quiero romper una lanza a favor del VTL, admirar el gran trabajo que realiza, no creo que halla privilegios, pues conozco personalmente a Alejandro.

    Tambien quiero dejar claro que es la última vez que permito un como anónimo y decir que esto no sirve de nada pues yo conozco los datos del comentario con lo que aunque se resguarden detrás de la red se les puede encontrar.

  6. Tonto de Capirote dice:

    alejandro hace lo que puede y siempre con su mejor intención y me consta…pero si no puede grabar a algunas hermandades más tiempo pues nada y gracias que va a grabarlas…lo que sí le pediría es que al igual que graba al cristo de la fe y del consuelo todos los años hasta el final de su recorrido (4 o 5 de la mañana) que grabe algún año entera la soledad hasta que se encierre (4 de la mañana) y podammos ver su paso por tantas y tantas calles hermosas del casco viejo y que nunca hemos visto. eno pues amigos un saludo

  7. admin dice:

    Voy a dejar por zanjado este tema, y creo que si no graba la soledad hasta el final será por alguna razon coherente. No voy a publicar más sobre este tema y solo me queda decir una cosa Gracias Alejandro.

  8. Tonto de Capirote dice:

    y yo tb. gracias nene!!!!!

  9. cofrade del nazareno dice:

    quiero especificar el comentario que envie,yo solo qeria decir que yo fui de penitente el Viernes Santo y no pude ver al cristo en toda la procesión nada más un poco a lo lejos en la caye Real y tenía la esperanza de ver y gravar la procesión del Nazareno y solo la pusieron el domingo de resurreción…y quiero agradecerla a Alejandro su tabajo porque si no fuera por él no podria ver ni gavar toda la Semana Santa y no necesito poner anónimo porque puedo decirselo personalmente
    gracias por tus trabajos Alejandro!

Responder

