Un buen amigo

Hola a todos. El hecho de que yo os escriba es un motivo de satisfacción para mí. Hace unos meses, grabando un programa de la Tertulia El Claustro, tuve el privilegio de conocer a un gran cofrade llamado Victor. Desde entonces hasta hoy han pasado muchas cosas, he ido conociendo mejor a Víctor y él a mí, nos hemos hecho amigos.

Hace unos días me propuso una petición y hoy por fín se ha hecho realidad. Debido a sus ocupaciones personales, no puede dedicarle todo el tiempo que quisiera a nuestra web y me pidió ayuda, ayuda que yo le brindé y le sigo brindando en la actualidad.

Pues bien,  como decía, hoy se ha hecho realidad este proyecto que ambos teníamos y ya soy un colaborador de la web, ayudaré a mi amigo en todo lo que me pida y me esforzaré al igual que él por engrandecer esta web y hacerla el icono más actual y representativo de esto que todos amamos y que es nuestra Semana Santa.

Sin más, me despido de vosotros, deseando que aceptéis con agrado este hecho. Y a Victor decirle que desde aquel día de la Tertulia a hoy, se a convertido en una de las personas con las que poder dialogar y entablar conversaciones cofrades o contar cosas, a la vez que se ha convertido en un buen amigo.

Un saludo para todos vosotros, vistitantes de La Levantá.

 

Tonto de Capirote

5 respuestas a Un buen amigo

  1. serchase dice:

    Bienvenido, no te rebajes tanto que tu eres un gran conocedor de la Semana Santa y tus aportaciones en esta web son aportaciones muy importante y de tener en cuenta. Saludos!!

  2. biccm dice:

    pues la pagina va fenomenal seguid así que a los que nos gusta esto os seguiremos donde valláis

  3. Tonto de Capirote dice:

    gracias a los dos

  4. Tonto de Capirote dice:

    a los 3

  5. enterao dice:

    Tontos de Capirote: Libro de Francisco Robles, publicado en el año 1997 que clasifica en forma irónica a distintas clases de cofrades.

Responder

