¿Que os parece una hermandad en Martos con la imagen titular de la Piedad?

Bueno pues los resultados de esta encuesta son los siguientes:

 

Fantastico 29 63%    
Me da igual 5 11%    
No me parece bien 5 11%    
Bueno 4 9%    
Bien 3 7%    

9 respuestas a ¿Que os parece una hermandad en Martos con la imagen titular de la Piedad?

  1. cofrade marteño dice:

    me parece muy correcto el resultado final de la encuesta, a seguir palante, asi martos se hara mucho mas grande con su semana santa, yo desde aqui os doy mi apoyo, felicidades.

  2. Tonto de Capirote dice:

    además es una imagen preciosa que yo mismo he podido observar muy de cerca y es bellísima la cara de la Virgen, la verdad es que esa imagen restaurada quedará maravillosa para procesionar y exponerla al culto. ánimo hermanos cofrades

  3. Calen dice:

    eso que es una cofradia que va a nacer??

  4. hambros dice:

    Si ese correo lo recibí de un usuario de la web. Desde aqui decirle que esta web es su casa en internet y que todo lo que desee publicar me lo envie.

  5. enterao dice:

    una encuesta en una pagina privada no es el empujon que necesita una hermandad

  6. enterao dice:

    dejar de decir PIEDAD, que es una ANGUSTIAS a lo que nos estamos refiriendo

  7. capirote dice:

    Pero dónde teneis pensado estableceros como grupo parroquial???? y la Piedad a la que se refiere Tonto de Capirote es el grupo escultórico que hay en la capilla de los Caídos en el Santuario de la Virgen de la Villa o es otra distinta????

    A mi me encantaría que fuese un Descendimiento con la Virgen de las Angustias a los pies de la cruz recogiendo a su hijo muerto, quedaría muy bien.

    no me dejéis con estas dudas tan grandes por favor!!! contesten gracias

  8. Tonto de Capirote dice:

    la piedad por lo que sé, es la imagen de la virgen de la villa, esa que capirote dice, pero no sé nada más, esperemos que los integrantes del grupo parroquial den más información porque yo estoy intrigao jajaja enga saludos

  9. enterao dice:

    la imagen de la virgen de la villa es de carton-piedra y no tiene parte de atras, sólo sirve para su exposición como está ahora expuesta

Responder

