Boicot a la Gala Cofrade Virtual

Buenos señores no conozco a la persona la cual esta boicoteando las entrevistas de esta web, el anterior servidor no me permitia apreciar si esto sucedia o no, pero el actual si, solo deceirle a esta persona que conozco datos suyo con los que puedo saber si vota repetidamente, pues puede cambiar algunos, para votar varias veces pero no todos.

Y al resto decidle, que sigan votando, aqui no se va a dar ningun premio a ninguan cofradia y solamente decir que los resultado aparecerán al final cuando se cierre, espero que tengan confianza en mi, pues a mi me es indiferente quien gane, con esto gana la semana santa marteña nadie más.

7 respuestas a Boicot a la Gala Cofrade Virtual

  1. Tonto de Capirote dice:

    me parece despreciable lo que esta persona ha hecho, sólo para que gane su hermandad. el administrador de la web y yo como colaborador aclararemos este asunto y eliminaremos votos repetidos, con el fin de que dicha persona no pueda votar más veces y así hacer esta gala lo más justa, honrada y brillante posible.

  2. hambros dice:

    Perdoneme ustedes pero la encuesta se ha cerrado de forma indefinida hasta que solucione los problemas ocurridos con algunos usuarios de esta web.

    Perdonen las molestias pero hay gente que no sabe como hacer las cosas para ir siempre al contrario del mundo.

  3. Tonto de Capirote dice:

    tranquilo hambros, todo el mundo entenderá tu decisión pues otra cosa no se puede hacer

  4. cofrade de la redencion por la gracia de Dios dice:

    esto esplica los resultados de las anteriores encuestas

  5. .... dice:

    a si k todas las encustas k se an echo con anteriorida la a ganado siempre la cofradia de jesus de pasion

  6. hambros dice:

    Dejemos la cofradía a un lado, por favor, pues no creo que se deba generalizar, pues aun nadie conoce la autoria de este atraco.Es más yo pondría mi voto de confianza de que las personas que conforman la directiva de esta cofradía nada tiene que ver con esta canallada.No se van a publicar más comentarios en este post.

  7. enterao dice:

    por los comentarios que leo, se está acusando a una cofradia de manipular unas encuestas

Responder

