Gala Cofrade Virtual

Vamos a ver si esta vez puede ser. Perdonad los problemas ocurridos con esta encuesta, espero y deseo que no se vuelvan a repetir, si lo ocurrido sucediera otra vez, tendré que dejar de poner encuestas en esta web. Asi que solo le pido a esas personas, que intentan que su cofradía gane por todos los medio, que no intenten trucar los resultados, pues perjuducarán a todos los usuarios de esta web.

Todos los votos anteriores, se han perdido. Perdonen las molestias y por favor vuelvan a votar.

Bienvenidos a esta encuesta, en la que vamos a determinar de forma virtual, a jucio de los visitantes los ganadores en cada categoria. Esta escuesta nada tiene que ver con los premios TC. Solamente se podrá votar una vez por persona. “Votad con la cabeza, no con el corazón”

Mejor acompañamiento musical durante la estación de penitancia

Santo Entierro – 43 votos

Amor – 40 votos

Fe y Consuelo – 36 votos

Exorno floral Paso de Palio

Auxiliadora -43 votos

Amargura – 42 votos

Dolores – 29 votos

Enseres

Humildad – 42 votos

Amor – 42 votos

Pasión – 38 votos

Exorno floral paso de Cristo y otros

 Amor- 33 votos

Pasión- 32 votos

Fe y Consuelo – 29 votos

Orden durante la estación de penitancia

 Pasión – 67 votos

Amor- 27 votos

Fe y Consuelo- 22 votos

30 respuestas a Gala Cofrade Virtual

  1. hambros dice:

    Buenas señores y señoras ya teneis en la web colgada la I Gala cofrade Virtual, tendreis que rellenar el cuestionario. Hacedlo con la cabeza y no con el corazón. Agradecer la colaboración de Andrés Huete en la realización de esta gala, desde su blog también podreís aceder a esta encuesta. De momento sólo hay 5 secciones para no hacerla muy pesada, pero si tiene éxito, pondremos más secciones.

  2. hambros dice:

    Los votos anteriores se han perdido, ya esta totalmente restablecida la encuesta

  3. Tonto de Capirote dice:

    votad todos!!!!!!!

  4. hambros dice:

    Por enésima vez, PEDÓN, creo que ya he encontrado el sistema mediante el cual no se pueden trucar las encuestas, bueno me ha ayudado mi compañero de fatigas Luis Luque.

    Pedón y creo que esta vez si es la definitiva, las novatadas se pagan

  5. pablo m dice:

    ola hambros la pagina va como nunca pero solo le pongo una cosilla k para mi no es justo. k para votar en lo de mejor orden de estacon de penitencia la oracion no la va a votar nadie como no salio asi te pido k se kiees y lo k tu igas k pongas otra k incluya a ala oracion.
    un abrazo hambros

  6. admin dice:

    Pablo trnaquilo que habrá más encuestas donde se podrá votas por la oración en el huerto, un saludo

  7. quijano dice:

    hola, gracias hambros a ti por tu “si” cuando te propuse este “loca” idea. solo siento de corazon que la gente utilice la buena voluntad de la gente para querer engrandecer a su “cofradia”, votándose tantas veces como quiera, como tu dices es una canallada pero en fin. Ya veo cosas raras en los resultados de las votaciones, pues veo que se estan votando de una forma aparentemente “rara”, ya me explicaré más adelante.

    saludos

  8. enterao dice:

    esta encuesta esta mejor que la anterior, porque puedes ver el resultado de la votación de inmediato

  9. enterao dice:

    en los resultados que me han salido ahora vuelve a ganar Pasión, con diferencia

  10. enterao dice:

    en el post “Boicot a la Gala Cofrade Virtual” habia comentarios acusatorios a Pasion por los resultados de encuestas anteriores, que tambien ganó

  11. enterao dice:

    es estupendo poder comentar cosas en este “cibercabildo general”

  12. cofrade de la redencion por la gracia de Dios dice:

    que me da a mi hambros que nos la estan jugando otra vez…. por que hay cosas en la encuesta que no son normales…
    saludos

  13. hambros dice:

    Buenos pues señores como bien dicen algunos de ustedes esto huele a raro, no por que gane en todas las encuestas pasión, pues habrá votos verdaderos y de eso doy fe.

    Pero he tomado la decisión de seguir adelante con la web, he cambiado tres veces de servidores y parece ser que esta gente es más lista que yo,pero un consejo si quieres engrandecer a tu cofradía no hagas el idiota en encuestas que no tienen más valor que ver en general como piensan los cofrades, trabaja por ella.

    No quiero involucrar a la magnifica hermandad de Pasión, Y QUIERO DEJARLO MUY CLARO.

    Pero si voy a darles el gusto a estos señores, que se divierte estropeando el trabajo de los demás, de ver a pasión en el primer lugar.

    Quiero decir que sin los votos de estos lamentables cofrades Pasión si lideraba y luchaba por ganar alguna encuesta, pero no saben que con esto lo único que hacen es desprestigiar el trabajo de un cofrade que su único fin es dar a conocer nuestra semana santa.

    Gracias al resto que han votado, no lo dejen de hacer y siento mucho lo que esta sucediendo.

    NO SE VA A PUBLICAR NINGÚN COMENTARIO MÁS SOBRE ESTE TEMA, votad y como he puesto en la presentación “con la cabeza, no con el corazón”

  14. hambros dice:

    Gracias a todos los comentarios de apoyo, ante todo quiero dejar claro que en esta web no se van a realizar más encuestas . A mi me parecia una cosa interesante, pero hay varias personas que estan interesadas en que esto no salga bien. Decir que si en algún momento alguna cofradía se ha sentido ofendida, JAMÁS he dicho nada encontra de ella o ellas.Solamente he criticado a las personas que no juegan limpio.

    Como he dicho anterior mente no se puplicaran más comentarios en este apartado.

  15. ARMAO dice:

    solo los tuyos, verdad? eres el único que te permites estar después de decir que no volverás a aceptar más comentarios

  16. hambros dice:

    Armao, ya te he publicado el mensaje yo no me escondo de nadie , lo único que no quiero más discursión por este tema.

  17. Tonto de Capirote dice:

    se intenta valorar tanto orfebrería, detalles relacionados con la hermandad, como bordados, pinturas y formas de los enseres, todo un poco. saludos

  18. enterao dice:

    yo ya he votado, sin meditar tanto las calidades de bordados y pinturas

  19. enterao dice:

    y ahora se han dado un vuelco a los vencedores de las distintas categorías, las votaciones estan bien y no entiendo por qué no quieres seguir haciendo

  20. enterao dice:

    el chat ha quedado pequeño, y no digiere bien acentos y “eñes”

  21. hambros dice:

    enterao , no entiendo como tienes la cara tan dura de encima quererme engañar, pues tu has sido uno de los que en anteriore s encuestas has votado más de una vez y lo digo con todas las de la ley pues tu si cambiate la ID pero amigo la IP no, así que no vengas ahora con esas.

  22. hambros dice:

    respecto a lo del chat, estoy intentando cambiarlo, en los próximos dias lo modificaré. ¿Os a gustado la idea?

  23. enterao dice:

    Mi ADSL tiene una IP fija y no la puedo cambiar, eso no es un delito, si quiere te digo cual es para que no dudes 80.35.1.123

  24. enterao dice:

    a mi me sale la encuesta con los resultados y no puedo volver a votar, ¿como puedo votar varias veces?

  25. quijano dice:

    hambros el ultimo comentario de quijano te aseguro que no es mio… no entiendo como la gente me quiere suplantar, ¿¿tan poca identidad tienen??

    saludos y no tires la toalla por unos cuantos niñatos

  26. quijano dice:

    a las 15:51 estaba en clase por si alguien lo quiere saber…

  27. hambros dice:

    enterao se perfectamente tu ip me la aprendi de memoria en la encuesta, salia unas pocas veces, no voy a discutir en la web sobre este tema contigo si quieres Hambros_2002@msn.com, la gente que visita la web y la web no se lo merece.

  28. Tonto de Capirote dice:

    enga gente

  29. ARMAO dice:

    pero… ¿no se iban a publicar más comentarios? qué falta de seriedad… decimos una cosa y luego a los cinco minutos la revocamos… por mí estáis de más, menuda falta de seriedad

  30. hambros dice:

    Falta de seriedad es de todos los que intentais meter follon cueste lo que cueste asi que lo mejor que puedes hacer es de decir panplinas

Responder

