Pasión Marteña

Bueno señores tras casi un mes de trabajo, el proyecto “Pasión Marteña” esta casi acabado. Se preguntarán que es, pero la mejor forma de sacaros de dudas es esta:

Pues sí señores es un DVD creado sobre la semana santa marteña, los autores son : Gerardo Navas y Jorge Ruiz , con la colaboracion de esta web. El DVD tendrá fines benénefico, todo la racaudación de este proyecto irá integramente destinado a la restauración de la capilla de Nuestro Padre Jesús. Espero que os haya gustado la presentción de este DVD. Seguiré informando.

28 Responses to Pasión Marteña

  1. Oskar dice:

    Es una forma muy original de dar a conocer la Semana Santa Marteña, sobre todo sin ánimo de lucro y destinado a tan noble fin. Por favor el día que se pongan a la venta no dudeis de publicarlo en la web, gracias.

  2. hambros dice:

    Claro que si que publicaremos el día y donde se podrá adquirir. ¿Que os parecen las imagenes?

  3. Oskar dice:

    No se como estará orientado el Dvd, si hará una parada en cada estación de penitencia o si lo hará como en la presentación, todo junto, por las imágenes son muy bonitas.

  4. hambros dice:

    No cada hermandad tendrá su tiempo especifico.

  5. jorge ruiz dice:

    soy uno de los creadores de este proyecto y lo unico k pido esk la gente vaya opinando sobre el dvd a ver k es parece??
    y k este trabajo no esta realizados por profesionales sino x unos jovenes los cuales le encanta su semana santa y hacen esto komo hobby!!
    asi k comenta xfa!!!!

  6. biccm dice:

    yo quiero uno

  7. Oskar dice:

    “jorge ruiz” nadie esta cuestionando vuestra profesionalidad o no, yo creo que el fin justifica los medios, y lo que vosotros haceis merece todos los respetos, sobre todo de forma altruista que es vuestro caso, en cuanto al video demasiado bien está para no tener los medios necesarios, yo en mi opinión también meteria algo de sonido ambiente (es mi opinión), porque escuchar las órdenes de capataz, campanillas, palio, trompeta de Juanillón, etc., les daría algo más de realismo (repito, es mi opinión).
    Gracias por hacer algo que ningún otro marteño o foráneo se ha atrevido a realizar, (excepto Vicomar en amplios resumenes) un Dvd de la Semana Santa de Martos.

  8. hambros dice:

    Decir que esto es solo un adelanto, el dvd esta formado por un resumen de cada hermandad

  9. Tonto de Capirote dice:

    me parece muy bien, victor, gerardo, jorge, de verdad que esto merece la pena, yo quiero uno eee???? enorawena porke a mí con esas pocas imágenes me abeis emocionado, gracias cofrades

  10. serchase dice:

    Yo kiero otro!!! Saludos y enhorabuena por esa gran idea!!

  11. anonimo dice:

    se sabe ya cuanto sera el donativo para la capilla???

  12. hambros dice:

    Aun no tenemos claro el precio de venta, no os preocupeis que toda la información se pondrá cuando el DVD este listo para venderse, puedo adelantar que un punto de venta será la biblioteca, pero tranquilos que toda la información se pondrá

  13. jorge ruiz dice:

    esto es la presentacion del dvd, cada hermandad tiene su parte en el dvd y como es normal yeva su sonido de ambiente ademas de informacion de las cofradias

  14. pertiguero dice:

    la oracion en el huerto está?.O como no ha salido este año ni el pasado no hay nada de esta cofradía?.Otra cosa sería bueno para la Web escuchar musica mientras navegas por ella, como en algunas páginas cofrades,creo que sería una buena idea.Saludos

  15. hambros dice:

    Si estan todas las cofradías

  16. fleky_redencion dice:

    enhorabuena jorge , me a sorprendido que no te ayas alejado de la semana santa tio , recuerdas cuando te traias los libros de la amargura al colegio , o aquella vez que ivamos a salir del cautivo los dos…..jajaja un abrazo amigo y de los de toa la vida

  17. ana dice:

    esta muy bien el video, me ha gustado mucho, las imagenes son muy buenas.La pagina también esta muy bien. Sigue así!!! y no te olvides de informarme de cuado sale el dvd

  18. jorge ruiz dice:

    bueno y k os parece la musica k le emos puesto al video?
    y k todo el trabajo no a sido mio k sino hubiese sido x gerardo k se lo a currado un monton y la mayoria del trabajo lo hizo el, y tambien de victor k no a ayudado un monton a los dos

  19. Tonto de Capirote dice:

    la música, muy bien con “el niño costalero” me parece impresionante el trabajo que os habéis pegado en semana santa los 3 viendo las procesiones con el fin de crear un dvd para que nosotros lo disfrutemos. gracias a los 3

  20. Carmen dice:

    precioso video y la canción superior, quizá si durara un poquito más…bueno pero en todo caso muy bien, me apunto a tener uno

  21. Tonto de Capirote dice:

    carmen, el dvd es más extenso y con sonido ambiente de las procesiones, ese minivideo es el de presentación del dvd, por eso es cortillo y con esa música superpuesta. saludos

  22. uno que opina dice:

    a mi me a gutao

  23. anonimo dice:

    cuando sale el dvd? sk ya tengo ganas de tenerlo!!

  24. jorge ruiz dice:

    el dvd saldra a la venta en unas semanas ya anunciaremos donde, cuando y cuanto valdra.
    esperemos k la gente responda y podamos sacar muxos dineros para la capilla de nstro. padre jesus

  25. Noniyo dice:

    se sabe ya le precio del DVD??? ke ctxte alguien

  26. hambros dice:

    El precio es de 6€ , esta todo preparado esperando solo la grabación de este , para finales de la semana que viene estará a la venta.

    Ya informaremos de los puntos de ventas y demás

  27. Noniyo dice:

    axias hambros, tienes el video + extenso de la humildad saliendo?? a ver si lo podias poner!!!

  28. Anónimo dice:

    esta ya el DVDen la calle??? cntxta xfa

Responder

