Resultados de la Gala Cofrade Virtual

Mejor acompañamiento musical durante la estación de penitancia

Santo Entierro – 43 votos

Amor – 40 votos

Fe y Consuelo – 36 votos

Exorno floral Paso de Palio

Auxiliadora -43 votos

Amargura – 42 votos

Dolores – 29 votos

Enseres

Humildad – 42 votos

Amor – 42 votos

Pasión – 38 votos

Exorno floral paso de Cristo y otros

 Amor- 33 votos

Pasión- 32 votos

Fe y Consuelo – 29 votos

Orden durante la estación de penitancia

 Pasión – 67 votos

Amor- 27 votos

Fe y Consuelo- 22 votos

9 respuestas a Resultados de la Gala Cofrade Virtual

  1. carbon dice:

    Desde luego hay cosas que no cuadran en estas encuestas, porque ¿como puede ser que la Hermandad del Resucitado llevara las mismas bandas que el Amor y Santo Entierro, y ni siquiera aparezca?, ¿Alguien me lo puede explicar?, creo que no, que esta encuesta es inexplicable.

    Y del resto de resultados, viendo el primer apartado, ni opino, me reservo la opinion.

  2. hambros dice:

    Bueno como responsable de la web y creador, junto con Andrés de la encuesta, e corresponde a mi darte la explicación.

    Antes de nada agradecer a todos los que habeís participado en esta iniciativa cofrade. Decir que los votos eran anónimos, aunque controlados mediante la IP, para evitar trampas.

    Mi intención es que fuera una encuesta limpia, pero solo era mi intención, se han cometido irregularidades, ¿Hasta que punto?, No lo se, pero si que las ha habido.

    El único motivo por el cual he segido adelante con la encuesta, ha sido por que la voz de tanta y tanta gente que ha votado de buena fe no se perdiera, pero la verdad que independientemente de quien haya ganado, creo que en la encuesta ha habido muchos votos falso.

    Ahora mi reflexión, al único punto que he llegado ha sido el siguiente: En la web “La levantá”, no se van a realizar más encuestas mediante este sistema, no se si algín día encontraré otro pero seguro que asi no.

    Solo mandarle un recado a todos los que han hecho “trampas”, como ya dije “asi no se engrandece una cofradía, trabaja por ella” y dejar muy claro que esto no va para acusar a nadie, ni a ninguna entidad o cofradía, solo a las personas que creen que con estos acto ayudan y lo único que hacen es fastidiar

  3. uno que opina dice:

    no creo q sea ta transcendente los resultados, ni q la gente le d tanta importancia por etas cosas, amos a trabaja po la Smn Sta

  4. fleky_redencion dice:

    para mi es muy justa la encuesta por los ganadores , que no por los restantes , como una hermandad puede aver quedado segunda o primera , cuando se adorna solo con una fila o un mote de clavel rojo…..¿? pero bueno ENHORABUENA A LA HERMANDAD DEL AMOR¡¡¡¡¡¡¡ poquito a poco se va reconociendo el grandisimo esfuerzo y gran patrimonio que sacamos a la calle cada jueves santo
    saludos

  5. cofrade dice:

    esto es un espectaculo y una verguenza. Como se va a controlar esto mediane IP, el que tenga IP dinamica que pasa?, en fin, sin razones….
    Reflexionen…..

  6. admin dice:

    Disculpe, de espectaculo y de verguezna nada. Nunca ha sido mi intención ni será convertir esto en un espectaculo, la única forma de controlar los votos únicos es mediante la IP y los cookies, si usted conoce otra forma digamela.

    El problema no es la IP, ni los cookies ni nada por el estilo, el problema es la gente que tiene tan poca moralidad de votar varias veces solo para que su cofradía o hermandad salga ganadora.

    Una vez mas pido disculpa a todas esas personas que si que han votado con su buena intención.

    Gracias a todos.

  7. Costalero_del_Redentor dice:

    Hola a todos,

    la verdad que es una pena lo que hacen esas personas que votan muchas veces HASTA ver su cofradía como ganadora, pero amigo Hambros, no entiendo porque tienes que pedir perdón sino has hecho nada malo, es más, al contrario, tu quieres crear una web muy dinámica y participativa, donde no solo sea poner post y opinar, pero por lástima la gente no lo entiende así. Y te comprendo cuando dices que no quieres hacer más encuestas ni nada por el estilo, para que vengan y rompan todo ese trabajo que conlleva el mantener la web.

    Saludos cordiales

  8. quijano dice:

    hola, soy andrés creador junto con hambros de este proyecto, proyecto que ideamos con ilusión e intentando evitar la polémica que se ha creado, pero vemos que esto es casi imposible por parte de los “cofrades” marteños. Yo solo doy las gracias a hambros y todos aquellos usuarios que han hecho un voto con cabeza y no han votado desde más ordenadores. Por otro lado decir que el primer comenterio, el de carbon, lleva razon, que si han sido las mismas bandas como es que ganan unos y otras no… pues no se responderte, pero has de reconocer que la elección de marchas durante el recorrido de una hermandad puede ser distinta entre ambas… no sé es solo una explicación.

    Hambros espero que estos problemas no te hagan cambiar de opinión sobre una web participativa y si se tienen que hacer más encuestas pues se harán, ¿o acaso es problema tuyo que la gente no sea responsable? es como si un concesionario de coches no vendiera coches a los usuarios porque estos se mantan en las carreteras.

    saludos

  9. iris morao dice:

    vivan las hermandades que son hermanas que estan unidas y que el amor entre ellas nos lleve…
    EGO SUM PANIS VIVUS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: