Nuevas fotografías en Album Fotográfico

He agregado algunas fotografías al album fotográfico. Recordaros que sigue abierto el plazo para el concurso de fotografía. Ánimo y participar. Tambien decir que todas las fotos que envieis a la web serán publicadas en la sección de album fotogáfico.

7 respuestas a Nuevas fotografías en Album Fotográfico

  1. hambros dice:

    Gracias Cristian por tu colaboración y ánimo que las fotos estan muy xulas

  2. Tonto de Capirote dice:

    as visto nene como te las ponía??? jejeje ya tienes tus fotos ahí para que todo el mundo las vea…enga ánimo y sigue así, que vas a ser un gran cofrade

  3. Carmen dice:

    muy bonitas fotos de Cristian si tenemos en cuenta la edad que tiene y una cámara de “andar por casa”, pero la fe y la pasión mueve montañas. Verlas aquí publicadas para él ha sido un triunfo, gracias.

  4. hambros dice:

    Se que en Martos existe mucha gente que posee muchas fotografías y no las exponenen o no concursan en ningun sitio, pues este es su album de fotos. El concurso es para aficionados, asi que nada a participar.

  5. biccm dice:

    hambros ye vas razon pero los que ganan los concursos son gente con buenos equipo no los aficcionados que hechas unas fotillos con camaras aunque baratas pero buenas, ademas las tenemos para nuetro uso y disfrute ,osea que esas son mejores ,creo yo.

  6. un cofrade del nazareno,soledad y del cristo del amor dice:

    hola soy cristian quiero daros las gracias por ponerme las fotos y tambien kiero decir que a algunos o a algunas no le gustan pero tengo mejores y no las mando porque me voy a presentar al concurso de fotografia y si no gano las enviare a la web.gracios y saludos.

  7. pertiguero dice:

    Esta es una de las mejores secciones que tiene la web.Por favor no la dejeis de lado y actualizarla (en la medida de lo posible).Y me gustaría que me permitierais hacer un llamamiento, porque hay muchas personas que tienen fotos muy buenas,tanto antiguas como actuales,a que las manden y se puedan ver aquí. Incluso a la gente profesional, que manden sus fotos que ya han participado en concursos y no han sido galardonadas,mandenlas que hay muchas que son buenísimas.Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: