Preparativos de la III Gala del Cofrade Marteño

FUENTE : Web de la tertulia Cofrade 

 

Los Regidores de la Tertulia se han reunido, para la preparación y organización de la III Gala, con representantes de cuatro grandes Asociaciones marteñas implicadas, de manera activa, en la vida cultural de nuestro pueblo. Estas Asociaciones que aportaron grandes ideas para el desarrollo de la Gala de este año, son: Banda de cornetas y tambores “Monte Calvario”, banda de cornetas y tambores “Stmo. Cristo de la Fe y del Consuelo”, Agrupación Musical “Maestro Soler” y “Coral Tuccitana”.

Una vez más nuestras tres magníficas bandas marteñas acompañarán a los tertulianos en la ya consolidada III Gala del Cofrade Marteño. Es para nosotros un gran honor poder contar con tan valiosa actuación que, con diferentes marchas y en distintos momentos de la Gala, nos deleitarán con sus ya conocidos y siempre admirados sones de música cofrade.

La coral Tuccitana se estrena en la Gala Cofrade formando parte del espectáculo central de este año. Nosotros sabedores de la calidad vocal y musical de esta coral, no podemos mantenernos ajenos a su colaboración. Sus interpretaciones enriquecerán de manera considerable nuestro espectáculo.

Las cuatro asociaciones aportaron ideas fundamentales para el desarrollo y puesta en escena de la representación que queremos exponer en el acto. Quedamos agradecidos a su colaboración y entusiasmo por participar en esta gala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: