El Claustro Cofrade se toma un merecido descanso

Aunque el Claustro Cofrade tome un descanso, se de buena tinta que no pararán de trabajar, pues les espera la III Gala Cofrade, hoy en su web escribian lo siguiente:

 

Hoy día 15 de mayo se ha emitido el último programa de esta temporada dedicado a nuestras tertulias. el programa seguirá hasta el día 7 de junio, día de la III Gala del Cofrade Marteño, pero con la transmisión de momentos de programas de esta y otras temporadas, resúmenes y programas especiales de montajes realizados en su día.

 

Durante el verano podrán emitirse programas repetidos a petición de los cofrades que nos lo demanden. Solo tendrán que hacernoslo saber a través de esta página, dirigiéndose a cualquier regidor de la Tertulia o a través de la empresa Vicomar. Aquellos programas que más os gustaron en su día, podrán ser repetidos a petición vuestra durante el periodo veraniego.

 

La Tertulia se ha despedido haciendo un balance de esta tercera temporada de programas, agradeciendo la participación de todos nuestros invitados por sus opiniones y por lo que nos han hecho aprender a través de los debates realizados. Os esperamos D.m, en la cuarta temporada del Claustro Cofrade.
 
Fuente: Tertulia “El Claustro” 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: