Información de interés

Bueno pongo este post  para informar a los cofrades marteños de algunos temas que creo que son de su interes, las fuentes aunque no las voy a desvelar puedo aseguraros que son veraces y si no fuese asi sería por que me han tomado el pelo, que quiero dejar claro que no es el caso.

CARRERA OFICIAL, este tema esta muy lejos de convertirse en realidad, cierto es que la agrupación de cofradías en su ultima reunión con las juntas directivas, propusieron el tema. el cual fue rechazado por la mayoria de las hermandades y cofradías.

RESTAURACIÓN DE LA CAPILLA, este por suerte parece no estar tan lejos. Según me han comentado el proyecto esta aprobado y dos de las parte están aportadas (ayuntamiento y Obispado) solo falta la parte de la Junta de Andalucia, que por motivos de elecciones y cambio de legislatura aún no lo ha depositado. Tambien decir que el pueblo de martos, las cofradias y todos los cofrades, aun les quedan que reponer una cantidad aproximada de 50.000 de la parte que esta estipulada. En la actualidad existen alrededor de 17.000. Queda un solo empujon entre todos.

Quiero decir que esta información es veraz, si me he equivocado en algo, por favor corregidme.

Una respuesta a Información de interés

  1. Piccolo dice:

    Ya sospechaba yo que faltaba la Junta.

Responder

