II Degustación de Tapas Típicas Marteñas-Cofradía de la Soledad

Ayer se celebró la II Degustación de Tapas Típicas Marteñas que la Cofradía de la Soledad celebró en la Caseta Municipal.

Los preparativos empezaron en la tarde del viernes con la preparación de las tapas y acondicionamiento de la caseta y terminó todo ya pasada la media noche.

El sábado, a partir de las 7 de la mañana continuaron los preparativos de las tapas calientes y de lienzos, carteles, banderola… aunque toda la mañana estuvo lloviendo para preocupación nuestra, a partir de las 12 dio el tiempo una tregua, abriéndose el día y quedando un intenso cielo azul con alguna nube, cosa que animó a las casi 600 personas que se diceron cita en la caseta y que probaron las tapas típicas.

 

 

 

 

 

 

La cata continuó durante la tarde con los cubalibres y el karaoke y la mejor músic y como había sobrado pan, decidimos hacer para las 10 unas deliciosas migas que se repartieron entre los asistentes y que fueron aceptadas con agrado y de un sabor muy bueno.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que hicieron posible la cata, tales como el cocinero, las pinches, los camareros, los colaboradores y como no a la web La Levantá por su colaboración y a todos los asistentes, esperando que pasárais un buen día de convivencia y hermandad y os emplazamos para la edición del año que viene.

Vocal de Publicaciones

Una respuesta a II Degustación de Tapas Típicas Marteñas-Cofradía de la Soledad

  1. prioste. N. dice:

    estuvo estupendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: