Viernes Santo III (madrugá)

Bueno señores estamos finalizando ya este recorrido realizado por esta web . Agradecer una vez más y no me cansaré de decirlo a vicomar por facilitarnos estas mágnificas imágenes. Os dejo con la estación de penitencia de María Santísima de la Soledad, con su recogimiento habitual

4 respuestas a Viernes Santo III (madrugá)

  1. costalero soledad dice:

    ke bienla llevavamos
    ehnorabuena a esta cofradia

  2. angel p. dice:

    muy bien llevada si señor .Este año iba muy guapa enorabuena de mi parte tambien a la cofradia!!

  3. Oskar dice:

    Simplemente, impresionante esta estación de penitencia, para mi una de las más ordenadas y bellas de Martos, aunque ya no pueda sacar a mi Soledad siempre la llevaré por dentro.

  4. Tonto de Capirote dice:

    oskar yo también soy costalero, para mí es la mejor ordenada, pues todos los penitentes van en perfecto orden y silencio absoluto aunque mucha gente no lo quiera reconocer ni fijarse en ello y de belleza muchísima, ver a mi virgen de madrugá recorrer las calles es algo inolvidable y hermoso después de todo el año esperando…veo que a pesar del paso de los años, tu espíritu de costalero y a tu virgen no la olvidas…saludos hermano

Responder

