UNA NOCHE FELIZ

Hace ya algunos días recibí una agradable noticia, El proyecto que esta web junto con dos colaboradores más había emprendido allá por los primeros días del mes de las flores, Mayo, estaba nominada a un TC. Para aclarar a algunos de ustedes un TC es un reconocimiento que la Asociación Tertulia Cofrade “El Claustro”, otorga a las diferentes categorías.

Os dejo a continuación el documento que acredita dicha citación:

 

En ese momento una gran emoción recorría todo mi cuerpo, aunque el fin de este proyecto no era ni mucho menos conseguir premios, la verdad que siempre le gusta a uno que le reconozcan su sacrificio, por lo menos a mi me sucede.

Días más tarde llego la noche de la gala todo estaba preparado para el comienzo de este espectáculo cofrade, que aunque quede un poco sarcástico , para mi fue eso un espectáculo con fé y mucha emoción. Fé puesto que a todos en ese día, aunque ninguna imagen de Jesús estuviera presente , lo llevábamos dentro. Y de emoción pues se vivieron momentos muy especiales, ya os contaré en otro post de forma más detallada el transcurso de la gala.

En el momento en el que comunicaron que el TC al Proyecto Juvenil, era para “Pasión Marteña”, mi reacción fue inesperada, pues la verdad es que hubo gente que me chivo que no éramos los ganadores, pero solo eran rumores.

El caso es que me encontré encima del escenario, con un teatro repleto de gente y solo me salieron algunas de las palabras que en mente, aquel día tenia en la cabeza.

Me quedaron muchas cosas por decir, espero que me sepan perdonar. Por ejemplo se me olvidó dar las gracias públicamente al jurado del TC, a la Tertulia Cofrade y SOBRE TODO A TODOS LOS QUE EN SUS CASAS POSEEN UN DVD DE PASIÓN MARTEÑA.

Gracias a todos y este premio es también vuestro.

 

5 respuestas a UNA NOCHE FELIZ

  1. pertiguero dice:

    Enhorabuena por ese reconocimiento,que creo, que muy merecido,por conseguir,que muchos cofrades marteños,cada vez que conectemos el ordenador,lo primero que hagamos sea mirar la web la lavantá y por dejarnos que plasmemos nuesstras inquietudes cofrades, en esta web.Por todo eso y por la causa tan noble que tiene el dvd pasión marteña, mi enhorabuena por este Tc.Gracias y seguid así.Saludos

  2. biccm dice:

    felicidades y a por el oscar jejeje

  3. Tonto de Capirote dice:

    Felicidades nenes, sabéis que fue una noche muy buena y con ese TC más porque os lo mereceis, asique a disfrutarlo. saludos jorge, victor, gerardo.

  4. Tonto de Capirote dice:

    y perdonad al capullo que minutos antes de entregaros el premio os puso el cuerpo malo porque no abíais ganado jejejejeje enga nenes saludos

  5. fleky dice:

    sinceramente , nadie merecia el premio mas que ustedes , sois , el ejemplo claro , de donde puede yegar una juventud cofrade a la que se le da oportunidades , que maria santisima del dulcenombre , os premie como mereceis , y recibid , nuevamente el aplauso de este grupo parroquial ofrecio y ofrece ahora el dia de la gala puestos en pie , un abrazo victor jorge y demas de todo corazon os lo aveis ganado
    un abrazo y victor…ya va quedando menos
    saludos

Responder

