Belén del Monasterío de las Madres Trinitarias

Todos los años en el monasterio de las Madres Trinitarias se monta un belén de gran tamaño, con figuras muy impresionantes. Este año cual ha sido mi sorpresa que este belén no ha sido instalado y ha sido sustituido por un misterio impresionante. Me ha parecido muy elegante y de muy buen gusto. Hay un pequeño detalle el niño Jesús  no está  puesto  que en  teoría  no  ha nacido aun.

3 Responses to Belén del Monasterío de las Madres Trinitarias

  1. Piccolo dice:

    Yo también me he sorprendido. Es una pena que no hayan puesto ese magnífico Belén. Supongo que tendrán sus motivos, pero es raro.

  2. hambros dice:

    Buena la verdad que para el monasterio me parece más elegante lo de este año pero es una pena no poder disfrutar con el que montaban los años anteriores
    ¿No lo habrán montado en otro sitio?

  3. Piccolo dice:

    Si lo hubieran montado en otro lugar habrían puesto algún cartel indicándolo, digo yo.

Deja un comentario